Renuncian tres policías de Georgia tras incidente violento

Tres agentes de la ley de Georgia acaban de renunciar a sus cargos luego de que uno de ellos se viera involucrado en un incidente violento.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Cobb, el incidente se produjo en un restaurante de la localidad, en los alrededores del estadio de los Bravos de Atlanta.

Todo comenzó cuando el exoficial Anthony Sandoval, de 34 años, comenzó a discutir con su expareja tras encontrarse causalmente en el establecimiento.

La investigación preliminar indica que Sandoval le exigió a la mujer que se fuera del lugar con él y que cuando ella se rehusó, se enojó, al punto de que perdió el control y le pegó un puñetazo en el rostro.

TE VA INTERESAR: Policía ‘cazaborrachos’ se convierte en héroe (VIDEO)

El golpe le rompió los labios a la mujer y provocó una hemorragia severa.

La víctima llamó al 911 para reportar el hecho y los patrulleros que acudieron a su llamado encontraron suficientes pruebas para arrestarlo y acusarlo por agresión.

Tras recluirlo en la prisión del condado, descubrieron que se trataba de un agente de la ley.

Y es que Sandoval laboraba para el Departamento de Policía de la ciudad de Sandy Springs desde junio de 2017, por lo que fue reportado de inmediato.

La agencia comenzó una pesquisa interna en su contra, pero Sandoval prefirió renunciar antes de ser despedido, pero no se fue solo. También renunciaron a sus cargos dos de sus compañeros.

Se trata del capitán David Huffschmidt, que también era comandante de una de las unidades del escuadrón táctico SWAT del condado de Fulton, y la sargento Amanda Stein.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+