Rentaron un lujoso Ferrari y se estrellaron en autopista en Chicago (Video)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Dos jóvenes rentaron un Ferrari y se estrellaron en una autopista en Chicago.
  • A pesar de que se estrellaron en Chicago, los jóvenes que rentaron el Ferrari resultaron con heridas leves.
  • Las autoridades confirmaron que los chicos rentaron el Ferrari solo por el fin de semana y se estrellaron en una curva en una autopista de Chicago.

Dos jóvenes rentaron un lujoso y veloz Ferrari por el fin de semana y se estrellaron en una autopista en Chicago.

Fox 32 reportó que dos jóvenes sufrieron heridas leves después de que su Ferrari rojo alquilado se volcara e incendiara en la madrugada del sábado en la autopista Lake Shore Drive en Chicago, Illinois.

La policía de Chicago, citada por el referido medio, indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 12.45 de la madrugada del sábado en la cuadra 1000 de North Lake Shore Drive.

El reporte de la policía y bomberos mencionado por Fox 32 detalló que el conductor de un auto Ferrari, color rojo, que se había rentado para el fin de semana, no pudo hacer la curva en Oak Street y terminó por chocar contra una barrera de concreto, lo que provocó que el vehículo se volcara e incendiara.

Aunque no fueron identificados, la policía notificó que un joven de 22 años conducía el Ferrari, al parecer modelo 488 Spider según Autoevolution, y otro de 20 años iba en el asiento del pasajero.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Northwestern Memorial Hospital con heridas leves y se encontraban con buenas condiciones de salud, destacó la policía.

No se reportaron otras personas heridas en el accidente, acotó la policía.

El diario New York Post también informó sobre el accidente de los dos hombres que rentaron un costoso Ferrari y se estrellaron en una autopista en Chicago ayer sábado.

 “Vehículo alquilado para el fin de semana”, tuiteó la oficina de información pública del Departamento de Bomberos de Chicago. “¡Por favor, observen los límites de velocidad publicados!”, agregó.

Para ver el video pulsa en la imagen:

Rentaron un Ferrari y se estrellaron

En la publicación que hizo el Departamento de Bomberos en Twitter, algunos usuarios comentaron: “Si no puedes manejar el auto, no lo conduzcas”, “yo puedo hacer esa curva en mi VW. Alguien necesita aprender cómo conducir un auto deportivo”, “alguien no recibirá su depósito del alquiler”.

Otro usuario (@dat_hemi) comentó en el tuit: “Ese auto tiene un valor de entre 300 y 400 mil. Conozco muy bien esa curva. Si tomas un automóvil de alta potencia como ese y lo combinas con un conductor sin habilidades, esto es lo que obtienes”.

Por fortuna, en esta ocasión no hubo pérdidas que lamentar, salvó el Ferrari que tendrá que pasar por una reparación radical para volver a recuperar su majestuosidad.

Mundo Hispánico –29 de noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, YouTube y Twitter.