Confirman el fallecimiento del actor mexicano René Escandón

FOTO: Agencia Reforma
  • Horas después de la muerte de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, se da a conocer otra triste noticia
  • Muere el actor mexicano René Escandón sin que hasta el momento se den a conocer las causas
  • Famosos como el también actor Fernando Ciangherotti expresaron sus condolencias

Poco tiempo después de que se informara sobre la muerte de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, por coronavirus, se dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano René Escandón, sin que hasta el momento se den a conocer las causas.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) que se compartió lo siguiente:

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete René Escandón. A sus familiares y amigos, les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Confirman el fallecimiento del actor mexicano René Escandón

FOTO Instagram ANDI México

El también actor Fernando Ciangherotti, así como la actriz Raquel Garza, recordada por su personaje de Tere la Secretaria, expresaron sus condolencias tras la partida de René Escandón.

De acuerdo con el portal Imdb, René Escandón es conocido por su trabajo en películas como El cazador (1991), One Man Out (1989) y Cazador de recompensas (1989). Descanse en paz.

Muere por ‘culpa’ del coronavirus! Fallece Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Tras una larga batalla contra el coronavirus, que derivó en una severa neumonía, el sobrino de Cantinflas, Eduardo Moreno Laparade, murió este sábado, según informó en su cuenta de Twitter el actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Previamente, la revista TvNotas había reportado que el sobrino de Cantinflas se encontraba hospitalizado tras haberse contagiado de coronavirus, sin embargo, todo se fue complicando hasta padecer neumonía.

Al necesitar incubación y aspirador artificial, a Eduardo Moreno Laparade se le tuvo que practicar una traqueotomía para que pudiera respirar sin tanta ayuda del aparato.

“Dios lo tenga en su gloria”

A través de su cuenta de Twitter, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo dio a conocer la terrible noticia de la muerte de Eduardo Moreno Laparade.

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”, expresó.

Confirman el fallecimiento del actor mexicano René Escandón

FOTO Twitter Jorge Ortiz de Pinedo

Rápidamente los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Qepd un gran ser humano y benefactor de La casa del actor”, “Cuánto lo siento, la luz y las bendiciones siempre estarán unidos con toda la familia, recordándolo siempre QEPD”, “Ay, que lástima, tanto que iba a seguir haciendo por La casa del actor”, “Dios lo tenga en su Gloria”, “Señorón”.

Eduardo Moreno Laparade fue periodista y también presidente de la Fundación Mario E. Moreno, además era promotor del trabajo de su tío, el legendario Cantinflas.

Por si fuera poco, el sobrino de Cantinflas hacía actividades altruistas en apoyo a la gente marginada. Descanse en paz, Eduardo Moreno Laparade.

Archivado como: Confirman el fallecimiento del actor mexicano René Escandón

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Confirman el fallecimiento del actor mexicano René Escandón

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.