Remedios naturales y efectivos para aclarar las axilas (VIDEO)

blank
blank


Todas queremos lucir unas axilas sin manchas y el uso continuo de productos como desodorantes y malos depilados, hacen que nuestra piel cambie de color y tengamos una mancha oscura en esta zona. Por eso, compartimos cuatro remedios naturales para aclarar las axilas y que puedas levantar los brazos con toda confianza.

Bicarbonato de sodio

Este ingrediente natural se utiliza para muchas cosas: desinfectar alimentos, problemas estomacales y para blanquear la piel. Sus componentes pueden ayudar a eliminar células muerta, solo necesitas: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de agua.

En un recipiente deberás mezclar los ingredientes hasta que te quede una pasta. Antes de bañarte, unta el producto en tus axilas y da un ligero masaje en esta zona. Para terminar, retira el producto con agua. Repite esto mínimo dos veces por semana y gradualmente notarás los cambios.

blank

Foto: Shutterstock

RECOMENDADA: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Limón

Sus propiedades ayudan a desmanchar la piel de manera muy sencilla. Solo debes aplicar el jugo de un limón en tus axilas. Si quieres que te ayude también a exfoliar, agrega azúcar morena al jugo y masajea con tus dedos de manera suave. Te recomendamos que realices este proceso tres veces por semana únicamente por la noche y en un mes empezarás a notar los cambios.

Vinagre de manzana

Sabemos que el olor de este líquido puede no ser agradable, pero el vinagre ayuda a aclarar las axilasl. Después de tu rutina de baño normal, aplica con ayuda de un algodón o toallita el líquido en esta parte de tu cuerpo. Deja que repose por cinco minutos y enjuaga con agua. Puedes hacer esto una vez por semana y después de un tiempo empezarás a notar una piel más blanca.

TE PUEDE INTERESAR: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Aceite de coco

Este aceite puede aclarar las axilas con tan solo aplicarlo todos los días en cantidades pequeñas. Recuerda que debe ser aceite de coco natural para que obtengas los beneficios de este producto. Las axilas son una zona del cuerpo donde se eliminan las toxinas, así que hay que ser cuidadosas con lo que aplicamos en esta parte.

blank

Foto: Shutterstock

Search

+
blank