Remedios caseros para devolverle el brillo al cabello (VIDEO)


Un cabello hermoso y con brillo es sinónimo de salud; sin embargo, por distintas razones como el clima o el uso de aparatos y productos artificiales, el pelo pierde su vitalidad. Si quieres darle brillo al cabello, aprovecha los días que estás en casa para poner en acción estos remedios con productos naturales que seguro encontrarás en tu cocina.

RECOMENDADA: Maquillaje para pieles maduras y consejos para lograr el look ideal

Remedio con cerveza

Este tip está considerado como el mejor para devolverle el brillo al cabello. Aplica directamente una módica cantidad de cerveza sobre las raíces de tu cabellera y distribúyelo hasta las puntas. Déjalo actuar por 20 minutos y después enjuaga como de costumbre.

No te preocupes por el olor, ya que después de que el líquido seque, éste desaparecerá.

Remedio con yogurt

Otra opción que puede regresar el brillo en tu pelo es el yogurt natural o griego. Distribúyelo hasta cubrir toda tu cabellera y espera 30 minutos para retirarlo o hasta que veas que el yogurt se endureció en tu pelo. Después, lava con champú y acondicionador.

brillo al cabello

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios del aguacate para la salud y belleza (VIDEO)

Remedio con vinagre

Además de brindarte brillo, el vinagre ayudará a eliminar los residuos de productos químicos de tu cabello.

Aplícalo sobre todo tu cabello y déjalo actuar durante 20 minutos. Después enjuaga perfectamente para eliminar cualquier sobrante de vinagre.

Foto: Shuttestock

Search

+