¡Por culpa de una mujer! Reportan ‘pelea’ entre el príncipe William y su hermano el príncipe Harry (FOTOS)

  • Los príncipes Harry y William supuestamente estarían en ‘malos términos’
  • La relación entre los hijos de Lady Di atraviesa por una complicada temporada en medio de escándalos
  • El escándalo de ‘rechazar’ a la realeza le ha costado bastante al príncipe Harry y a Meghan Markle

En medio del escándalo del rechazo a la realeza que hizo el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle al reinado de la Reina Isabel II, ahora la revista People en español revela que la relación entre los hijos de Lady Di estarían atravesando por una complicada situación y el príncipe William estaría molesto.

Desde finales del 2017, la hermandad entre los príncipes William y Harry se comenzó a quebrar debido al noviazgo que el hermano menor tenía con Meghan Markle, situación que no era muy bien vista por el hijo mayor de Lady Di, pues consideraba que las cosas en la relación iban demasiado rápidas.

Luego, Harry, el príncipe rebelde de inmediato desposó a Meghan Markle pese a las advertencias de varios miembros de la realeza de no hacerlo, lo que terminó por agrietar aún más su comunicación con William y con su abuela, la reina Isabel.

Según datos de People, una fuente cercana a la realeza confesó que William y Harry no están en los mejores términos desde 2017, pero que los acontecimientos de los últimos meses cuando Harry y Meghan Markle anunciaron su ‘separación’ de la realeza para irse a vivir a Canadá, terminó por perjudicar la comunicación entre los príncipes,

La fuente confió a People que los hermanos: “No se separaron en buenos términos de ninguna manera, pero ambos se sienten aliviados de que la crisis familiar haya terminado”.

El allegado a la familia real también precisó que a Harry nunca le importó la riqueza y mucho menos los títulos, pues siempre fue el rebelde y el espíritu libre que deseaba sobretodo encontrar una esposa para ser feliz, sin tanto protocolo.

Aunque las cosas no pudieran ser tan buenas para ambos hermanos, la fuente precisó a la revista que el príncipe Harry y el príncipe William ya comienzan a llamarse por teléfono de vez en cuando para estar en contacto y recuperar lo perdido.

El Palacio de Buckingham informó que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, ya no utilizarán los títulos de “alteza real” ni recibirán fondos públicos en virtud de un acuerdo alcanzado para que se retiren como miembros de la realeza, lo que se vislumbra como un “castigo” de la reina Isabel II.

El Palacio de Buckingham agregó que Harry y Meghan Markle dejarán de ser miembros activos de la familia real cuando los nuevos acuerdos entren en vigor en la “primavera (boreal) de 2020”. Serán conocidos como Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex.

Ambos dejarán de usar los títulos de “su alteza real”, pero no se les despojará de ellos. Harry seguirá siendo considerado un príncipe y el sexto en la línea de sucesión al trono británico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+