Rejuvenecimiento de manos en el área de Atlanta por la experta Dra. Juana Sanchez

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

logo

Con nuestras manos sujetamos, creamos, hablamos y muchas cosas más. Las manos de cada persona son entre otras partes del cuerpo, su carta de presentación. Unas manos bien arregladas siempre dejan una buena impresión, pero con la edad, la exposición solar y el trabajo, a veces las manos se ven arrugadas y desgastadas. Incluso muchas personas jóvenes tienen los surcos de las venas muy marcados y quisieran que sus manos fueran más delicadas.

Ahora en Bella Donna Med Spa, en Norcross, Georgia, la doctora Juana Sánchez, está practicando el rejuvenecimiento de manos con una de las medicinas mas avanzadas en este campo, el Radiesse.

RADIESSE se utiliza para rellenar la piel. Con la aplicación de una aguja muy pequeña, el relleno se aplica debajo de la piel.   El Radiesse no solo se instala debajo la piel y rellena las arrugas dando una apariencia más suave, sino que con el tiempo se estimula la producción de colágeno. Se ha demostrado que los resultados naturales duran un año o más en muchos pacientes.

RADIESSE es el único relleno para las manos aprobado por la FDA

En Norcross, Georgia, la doctora Juana Sánchez  está para atender todas sus dudas.

Separe su cita hoy 470.299.6134  

470.255.2093
770.446.2820

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

logo

Search

+