Reina Isabel tomaría histórica decisión mientras el Príncipe Harry vive ‘prestado’

  • Corren fuertes rumores entre los medios británicos y es que la Reina Isabel podría no volver a la vida pública
  • La reina ha estado en confinamiento a causa del coronavirus en el castillo de Windsor
  • Mientras tanto el príncipe Harry y Meghan Markle han estado viviendo ‘prestado’ en California

 

La Reina Isabel II de Inglaterra tomaría una histórica decisión mientras el Príncipe Harry vive prestado en California.

Corre un fuerte rumor entre los medios británicos y es que la Reina Isabel podría no volver a la vida pública.

Esta histórica decisión marcaría el retiro indefinido de sus funciones, justo en medio del confinamiento a causa del coronavirus que le ha obligado a resguardarse en el castillo de Windsor.

Los medios aseguran que permanecerá en este espacio hasta otoño, ya que ciertos eventos a los que asistiría fueron cancelados por el Covid-19.

Una de las razones que llevó a los medios y especialistas a pensar en la posibilidad de que la reina se retire fue su aparición el pasado viernes, cuando ofreció un mensaje para conmemorara el 75 aniversario de la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este momento nada pareció indicar que volvería pronto a Buckingham, reseñó Quién.

Por otra parte, la reina nunca se había ausentado tanto tiempo de la vida pública en sus 68 años de reinado, por lo que algunos conocedores aseguran que esta vez podría ser de forma definitiva.

Este escenario pondría más responsabilidades sobre los hombros del príncipe Carlos y el príncipe William, los siguientes en la línea de sucesión.

Incluso ya la reina ha venido delegando cada vez más funciones a su hijo y nieto. Aunque la compleja situación del coronavirus es lo que ha despertado las fuertes sospechas.

Reina Isabel tomaría histórica decisión mientras el Príncipe Harry vive ‘prestado’

Mientras este histórico panorama se vislumbra en Buckingham, el Príncipe Harry continúa pasando la cuarentena en California.

El nieto de la reina y su esposa, Meghan Markle, aun no han logrado asentarse por cuenta propia.

Sin embargo, han recibido la ayuda del comediante y productor, Tyler Perry, quien les ha ofrecido su propiedad sin cobro alguno.

Aunque viven ‘prestado’, lo hacen por todo lo alto en una lujosa mansión en Los Ángeles.

La propiedad del famoso tiene 8 habitaciones, 12 baños, piscina, gimnasio, spa, salas de juegos y hermosos jardines.

“Esta es la mansión de #meghanmarkle y #harry en Los Ángeles”, publicó El Gordo y la Flaca.

Tanto esplendor desató los comentarios de los seguidores, desde los que piensan que es algo maravilloso para ellos hasta los que los tildan de ‘exagerados’.

“Que aburrido para limpiar! y los taxes tan bravos que tiene que pagar el señor.”, “Para 2 personas y media vivir prácticamente en un hotel, no hay derecho, 12 baños, omg”, “Que buen amigo tienen que les presta una mansión para vivir #osicomono , ellos les pagan la renta por detrás del telón”, comentaron.

Mientras que Lili Zima bromeó: “Si el trabajó para que sea su casa, que nos importa a nosotros los pobres que estamos pendientes de ellos, deja que yo conozca al moreno para que tu veas, él seguro que me la presta a mi también”.

“Humildes ellos”, “Igualita a mi casa”, “Los ricos y sus juguetes”, dijeron también de forma jocosa.

Aunque otros como María Vergara criticaron las diferencias económicas: “LA VERDAD NI LE VEO LO INTERESANTE… EL PUBLICO QUE PUEDE INTERESAR CUANDO HAY TANTA POBREZA Y DESIGUALDAD SOCIAL ME INTERESA SI VIVES EN UNA MANSIÓN DE VERDAD‼️‼️‼️”.

El Príncipe Harry vive prestado en esta mansión, ¿lo harías tú también?

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+