Reina Isabel II estaría dispuesta a recibir de nuevo al príncipe Harry y a Meghan

  • Isabel II abre de nuevo las puertas
  • El Castillo se Windsor fue escenario de paz
  • En una extensa reunión con el príncipe Harry lograron ‘limar asperezas’

 

Reina Isabel II estaría dispuesta a recibir de nuevo al príncipe Harry y a Meghan, informaron medios británicos.

El príncipe Harry se encuentra en estos momentos en Reino Unido y en su visita sostuvo una reunión con su abuela que se extendió por cuatro horas.

Se encontraron en el Castillo se Windsor, donde comieron juntos y charlaron sobre lo ocurrido y sobre cómo sería su nueva vida fuera de la realeza.

En medio del encuentro, la Reina Isabel II emitió un emotivo mensaje para su nieto: “Eres muy amado y siempre serás bienvenido”.

Fuentes cercanas a la familia real dijeron que había sido una plática amena y honesta donde la reina terminó por abrirles de nuevo la puerta por si algún día deciden regresar, informó The Sun.

“El domingo fue la primera vez que la Reina tuvo la oportunidad de hablar con Harry por su cuenta y realmente descubrir cuáles son sus planes. Era un ambiente mucho más relajado y ambos podían decir lo que pensaban”, dijo una fuente al medio. 

También agregó que Isabel II le manifestó a Harry su deseo, y el de toda la familia, de ver más a Archie, pero que entiende la decisión.

Reina Isabel harry

Reina Isabel II y el príncipe Harry. Foto: GettyImages

El momento fue oportuno para recordarle que él y Meghan no pueden usar la marca Sussex Royal para sacar provecho económico.

“Ella también quería dejar en claro que el acuerdo solo puede funcionar si no explotan su estatus real, es por eso que no les dejaría usar la palabra real”, agregó la fuente.

Este encuentro podría significar que a pesar de no estar de acuerdo con la decisión del príncipe y su esposa, como abuela les desea lo mejor.

Meghan Markle volvió hoy a Reino Unido, país al que no había regresado desde el pasado 10 de enero, para acompañar a su esposo en compromisos reales.

Mientras tanto el pequeño Archie se quedó en Canadá al cuidado de una amiga de la pareja.

Luego de varias semanas lejos de su país, el príncipe Harry, nieto de la Reina Isabell II, esposo de Meghan Markle, regresó al Reino Unido para realizar las últimas actividades como miembro de la familia real británica; sin embargo, armó tremendo berrinche que dejó impactada a la nación.
El príncipe Harry, a quien se le captó vestido con unos pantalones de mezclilla, chamarra y gorra, llegó a Londres en un vuelo comercial procedente de Vancouver, Canadá, lugar donde vive con su esposa e hijo, Meghan Markle y Archie, según informó Quién.
El joven de 35 años, quien hace semanas anunció su independencia de la familia real, abordó un tren en la estación Waverley, de Edimburgo, donde se le notó callado y muy serio. Y es que, su propia abuela, la reina Isabell II, le prohibió a Harry y su esposa Meghan Markle, usar la palabra ‘royal’ (real, en español) en sus futuros negocios y su nueva fundación de beneficencia. Con la marca registrada, ‘Sussex Royal’, ambos pretendían comercializar diversos productos.

El miércoles pasado, el duque de Sessex participó en la cumbre relacionada con Travalyst, la iniciativa que impulsa el turismo sostenible con el apoyo de Booking y Tripadvisor, la cual se llevó a cabo en Edimburgo. Durante el evento, uno de los últimos que hará como príncipe, la conductora, Ayesha Hazarika, lo presentó por su nombre y dijo: “Ha dejado claro que todos debemos llamarlo Harry”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+