¡Al hospital! La Reina Isabel cancela sus actividades y pasa la noche hospitalizada (FOTOS)

La Reina Isabel hospital se tiene que quedar a pasar la noche hospitalizada por recomendaciones para su salud y canceló actividades.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • La Reina Isabel canceló su agenda y pasó la noche en un hospital
  • Fuentes del Palacio de Buckingham confirman la noticia
  • Se dice que la Reina Isabel fue al hospital por chequeos ¿está mal de salud?

¡La Reina Isabel al hospital! Medios de comunicación como The Sun y AP, informaron que la legendaria monarca pasó la noche hospitalizada después de cancelar sus actividades oficiales. Los doctores del palacio real enviaron a la mandataria de 95 años a ver a especialistas en Londres, este miércoles por la tarde.

Afortunadamente, después de pasar la noche, la Reina Isabel salió del hospital diciendo que estaba en ‘buena forma’ según los resultados preliminares de los exámenes médicos que le hicieron durante su estancia hospitalizada. Se cree que el equipo médico de la realeza le recomendó tomar precauciones por su salud.

La Reina Isabel fue al hospital

Aunque el año pasado, la Reina Isabel se contagió de COVID y tuvo que estar aislada en el Palacio de Buckingham, la líder real no había pisado el hospital en un lapso de 8 años, hasta apenas la noche de este martes cuando se tuvo que quedar a pasar la noche para que le realizaran exámenes.

Tras pasar la noche, ahora la Reina Isabel salió del hospital para irse directo al Castillo de Windsor y realizar sus actividades normales de escritorio como leer sus correspondencias y así poder recuperarse por el resto de la semana para regresar a viajar y a cumplir compromisos con mandatarios de otras naciones.

¿Grave de salud? Recomendaron descanso a la Reina Isabel

La Reina Isabel hospital
Twitter

Según el reporte del Palacio de Buckingham: “Se le recomendó descanso unos días, por lo que la Reina Isabel fue al hospital el miércoles por la tarde para chequeos pertinentes de salud, por lo que regresó al Castillo de Windsor para el mediodía de este jueves y se encuentra en buen ánimo”.

Se cree que la Reina Isabel tuvo que quedarse la noche en un hospital de Londres, sólo porque era muy tarde para su viaje de regreso a casa, algo que no sucedía desde marzo de 2013 cuando fue tratada por una causa estomacal en un hospital del centro de Londres.

La monarca fue al hospital
Twitter

La salud de la Reina Isabel de Inglaterra ha sido tan correcta durante toda su vida, que se cree que esta es la quinta ocasión en que ha tenido que sufrir un viaje al hospital en 40 años. Ahora se espera que el próximo 1 de Noviembre asista a la cumbre de cambio climático que se llevará a cabo en Glasgow.

Esta semana, por consejos de sus médicos, la Reina Isabel canceló su viaje de dos días al norte de Irlanda, compromiso que aún no se sabe si fue postergado para otra fecha o de plano ya no podrá efectuarse, sin embargo pocos esperaban que fuera a dar al hospital y está en espera de resultados de exámenes.

El caminar con bastón alarma a todos por la salud de la Reina Isabel

Reina Isabel hospital
Twitter

La preocupación por la salud de la Reina Isabel de Inglaterra comenzó desde hace semanas cuando se le vió utilizando un bastón para caminar en varios eventos de la Abadía de Westminster y The Welsh en este mes de octubre y el martes pasado estuvo por más de una hora de pie.

Otra de las medidas que su Majestad ha implementado para cuidar de su salud, luego de sufrir la pérdida de su esposo el Príncipe Felipe de 99 años el pasado mes de abril, fue dejar de lado el alcohol, bebida que la Reina Isabel solía tener en eventos o de vez en cuando.

Los comentarios en redes sociales ante la salud de la Reina Isabel no se ‘tocaron el corazón’

Reina Isabel al hospital
Twitter

Ante la noticia de que la Reina Isabel pasó la noche en hospital, la gente en redes sociales, especialmente Twitter dejó sus comentarios en distintos espacios de medios de comunicación y algunos fueron crueles: “Ya murió todo el siglo XX y ella debe sentirse sola o no?”, “Pero si tiene como 300 años…. ¿Qué esperan? Y sin embargo, está más dura que Maduro en el poder”.

“Es una señora con muchos años”, “¿Y a quién le importa lo que le pase?”, “Que pase la Navidad en un cementerio”, “Por senectud”, “Quien la ve con esa cara de yo no fui y es una arpia, abusadora, quiere que todo el resto de mortales le bese el cu.., y hasta se dice esta implicada en la muerte de Lady Di y de más de uno. Aferrada al cargo en vez de cederle el trono a al hijo de pu.. de Charles”, se puede leer en comentarios de la gente.

Ya hay un plan para el funeral de la Reina

Reina Isabel plan funeral: El plan para la Reina Isabel
Foto: Instagram

¡Dios salve a la Reina! Se ha dado a conocer el plan que se llevará a cabo el día que la Reina Isabel parta de este mundo y los preparativos deban comenzar a realizarse. De acuerdo con la información de diferentes portales, el plan lleva por nombre “Operación London Bridge” y en una de los primeros puntos se considera hacer un funeral de diez días.

Aunque claro, sólo es para prevenir en el instante en que la Reina ya no esté en este mundo y deba actuarse de inmediato. Actualmente, la Reina Isabel goza de una impresionante salud y ya fue vacunada contra la COVID-19 por lo que sus adeptos no tendrán que preocuparse por la partida de la mandataria.

El misterio de lo que sucederá cuando ‘su majestad’ muera

Reina Isabel plan funeral: La "Operación London Bridge"
Foto: Instagram

De acuerdo con la información de Page Six, el Reino Unido tiene un plan secreto para la muerte de la reina Isabel II. En tal plan, se incluye un servicio conmemorativo con el primer ministro que debería parecer “espontáneo” y preparativos para el modo de crisis si Londres se llena de dolientes, al momento de su partida.

Según los documentos que se han filtrado a lo largo de los años, sólo se muestra que es lo que pasarán los días posteriores a su fallecimiento. Aunque los británicos no tienen que preocuparse, ya que la Reina se encuentra en perfecto estado de salud y este plan, se debe tener en cuenta para anticipar la partida de la mandataria más longeva. Archivado como: Reina Isabel plan funeral

¿La muerte de la líder de la realeza se acerca?

Plan funeral: 'El Puente de Londres caído'
Foto: Instagram

Según el portal de información el plan es apodado “Operación LONDON BRIDGE”, el plan traza en detalle granular lo que sucederá en los primeros 10 días después de la muerte del monarca de 95 años. Los documentos fueron revelados por el portal Político, donde se mencionó que durante mucho tiempo estuvo envuelto en secreto y ahora fue revelado.

A través de los años, se han ido filtrando fragmentos. En uno de esos fragmentos revelados, se mencionó que todo iniciará desde sugerencias de que el primer ministro será alertado por una llamada telefónica de un funcionario público diciéndole que “el Puente de Londres está caído”. Archivado como: Reina Isabel hospital

¿Sú última visita al hospital?

Plan funeral: Lo que pasará con el plan
Foto: Instagram

Page Six, reveló que el gobierno del Reino Unido se está preparando para una crisis, con un memorando que supuestamente advierte que Londres podría verse abrumado o “lleno” por demasiada gente inundando la ciudad para llorar a la Reina de Inglaterra. También se mencionó que el alcance total de los preparativos realizados por la familia real y la Secretaría de BRIDGES de la Oficina del Gabinete ya se reveló.

Según los fragmentos revelados, se espera que la muerte de la Reina Isabel podría llegar a causar un caos con el transporte público, accesibilidad alimentaria, vigilancia y más. Por lo que los funcionarios públicos y la realeza, ya tienen en cuenta lo que deben hacer al momento de su partida y que esperan, todo se regule. Archivado como: Reina Isabel hospital

Los planes para la muerte de la Reina Isabel están establecidos

Plan funeral: Un movimiento espontaneo
Foto: Instagram

Para responder a esta posibilidad, la “Operación LONDON BRIDGE” pide que se implemente una operación de seguridad para manejar el potencial hacinamiento, según el plan que se reveló en los documentos que Político tiene a su poder. En ese instante, se espera que la operación funcione ante los propósitos que se esperan puedan llegar a acontecer.

El medio de comunicación informó que ya hay un esbozo del plan también muestra que, tras el anuncio oficial del Primer Ministro de la muerte de la Reina, se llevará a cabo un servicio en su honor en la Catedral de San Pablo. En ese servicio, se espera que solo los miembros de la familia real accedan al lugar. Archivado como: Reina Isabel hospital. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado