Reina del Pacífico luce cuerpazo en bikini, tal y como lo hizo Emma Coronel (FOTOS)

Sandra Ávila Beltrán, conocida como Reina del Pacífico, presume cuerpo a sus más de 60 años, en bikini como Emma Coronel, esposa de El Chapo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Reina del Pacífico presume cuerpazo en bikini tal y como lo ha hecho Emma Coronel, esposa de “El Chapo”
  • Sandra Ávila Beltrán estuvo presa acusada de varios delitos y tras salir de la cárcel, enseña su figura
  • El tiempo no pasa en ella, pues a sus más de 60 años, se mantiene en buena forma

Tras salir de la cárcel, Sandra Ávila Beltrán, conocida como la “Reina del Pacífico” y señalada como una de las líderes del narcotráfico en México, se muestra feliz, sin preocupaciones y mostrando un cuerpazo enfundado en un sexy bikini, tal como lo ha hecho Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

De acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Infobae, la mujer se dejó ver en público (fotos en Diario del Narco), por primera vez desde que salió de la prisión, en la que purgó una condena tras ser acusada de varios delitos relacionados con el crimen organizado.

CAMBIO RADICAL

Reina del Pacífico
Foto Twitter

Emma Coronel es una modelo que actualmente está presa en Estados Unidos, al igual que su marido, el famoso narcotraficante, ambos por delitos ligados al crimen organizado, por lo que no se ve el día en que puedan salir.

No así para la Reina del Pacífico, quien tras salir de la cárcel, en la que se le pudo ver con canas, ahora su cabello luce un tinte parejo, una sonrisa, una mira tranquila y además de eso, muy bien acompañada de un hombre desconocido.

Reina del Pacífico: ¿PORQUÉ IGUAL QUE EMMA CORONEL?

Reina del Pacífico
Foto Instagram

Hace unos días, a pesar de estar en prisión, Emma Coronel, la escultural esposa del capo mexicano, también preso, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, sigue dando de qué hablar y es que ha resurgido una fotografía en la que con un sexy bikini rojo, ha provocado las más bajas pasiones de sus seguidores. Pero no solo eso también una sexy foto donde aparece con una blusa desabrochada y con un poco de aceite en su piel, la cual deja ver sus hombros.

Todo sucedió a través de una publicación en la cuenta de Instagram @ecoronelaispuro, donde se ve a la modelo que en ese momento estaba un muy buena forma física, un aspecto que pocas veces ha descuidado para bien de su público. Y ahora la Reina del Pacífico sale en bikini.

Reina del Pacífico: PRESUME FIGURA

Reina del Pacífico
Foto Twitter

En esta ocasión, Sandra Ávila Beltrán, la “Reina del Pacífico” le hizo la competencia, ya que sin pudor, ni preocupación, decidió que le tomaran una fotografía en bikini de leopardo, con el cual deja ver sur espectacular figura y unos enormes pechos que casi revientan su brasier.

En una primera foto luce con un chongo y sin con lentes, en lo que parece ser un bote, sin embargo, no se sabe si es en un lago o en la playa. En la otra postal, se le ve sin lentes, pero con el cabello suelto, además de la compañía de un hombre.

¿QUIÉN ES SANDRA ÁVILA BELTRÁN?

Foto Twitter

Esta mujer fue perseguida, por años, por agentes de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), demás que su vida estuvo muy cercana a otros poderosos capos como el mismo Joaquín Guzmán Loera, Ismael “El Mayo” Zambada, Rafael Caro Quintero y Beltrán Leyva.

Además fue seguida porque es sobrina Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Padrino”, sin embargo, el poder que se le atribuía en los cárteles del narcotráfico, nunca se le llegó a demostrar, motivo por el que pudo recuperar algunos de los bienes que le fueron incautados. Archivado como: Reina del Pacífico

Reina del Pacífico: LUCE MEJOR

Foto Twitter

Pero tal parece que las mujeres que han estado ligadas a líderes del narcotráfico por una relación u otra, gozan de ser ‘perseguidas’ no solo por las autoridades, sino de sus fans, sobre todo ahora con el boom de las redes sociales.

Tanto Emma Coronel como Sandra Ávila Beltrán, gustan de mostrar al público su cuerpo, mismo que cuidan mucho y es del agrado los hombres, por lo cual ahora lo deja en claro que los años no le hacen nada a la conocida como Reina del Pacífico.

LE REGRESAN BIENES

Foto Twitter

A principios de enero de 2020, mientras que a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo le congelaban sus cuentas, a “La Reina del Pacífico” le dieron una noticia contraria. Y es que después de 18 años, un tribunal federal ordenó levantar el aseguramiento de ocho cuentas bancarias de Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, al estimar que ya fue absuelta en México de todas las acusaciones de lavado de dinero, delincuencia organizada y narcotráfico.

El Primer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México confirmó en forma definitiva el amparo concedido en primera instancia a quien en su momento fue acusada de vínculos con líderes del Cártel de Sinaloa. Archivado como: Reina del Pacífico

EMITEN SENTENCIA

Foto Archivo

“El referido Juez (del proceso) emitió sentencia absolutoria en favor de dicha quejosa y que de manera expresa ordenó dejar sin efectos ese aseguramiento, y más aún, que ello fue confirmado por el citado Tribunal Unitario; de ahí que desde hace más de diecisiete años y a pesar de que hubo solicitud expresa de la impetrante desde el 25 de abril de 2015, no se ha llevado a cabo el levantamiento del aseguramiento de sus cuentas bancarias.

La información sobre las cuentas que se descongelaron empezó a circular en diferente portales de internet tales como El Universal y donde se dan detalles del caso. “Razones por las que no puede justificarse la permanencia del aseguramiento de las cuentas bancarias de la quejosa que subyace en la indagatoria, que a su vez dio origen a la pesquisa, de la cual derivó ese acuerdo reclamado”, dice el fallo del colegiado. Archivado como: Reina del Pacífico

VOTOS MAGISTRADOS

Emma Coronel
Foto Archivo

Con los votos de los magistrados Horacio Armando Hernández Orozco, ponente del caso, y Juan José Olvera López, el tribunal resolvió que la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) debe desasegurar las cuentas y devolver el dinero a Ávila y, de ser el caso, sus respectivos rendimientos. El Único de que se manifestó en desacuerdo y votó en contra del proyecto de sentencia fue el magistrado Francisco Javier Sarabia Ascención.

Este hecho sucede precisamente a cinco años de la liberación de Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico” y quien ya podrá hacer uso de ocho cuentas bancarias que le fueron congeladas desde 2002, y de los rendimientos que se hayan generado hasta el momento. Archivado como: Reina del Pacífico

LEVANTAN ORDEN

Emma Coronel
Foto Archivo

El Primer Tribunal Colegiado en materia Penal en la Ciudad de México ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) levantar el aseguramiento de las cuentas debido a que la extinta Procuraduría General de la República (PGR) nunca pudo acreditar que Ávila Beltrán tiene vínculos con Ismael “El Mayo” Zambada, líder del “Cártel de Sinaloa” y que coordinaba los envíos de cocaína a Estados Unidos, como se afirmó.

El aseguramiento está vigente desde el 7 de agosto de 2002 y fue ordenado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Anteriormente, una juez federal concedió el amparo a “La Reina del Pacífico” para liberar sus cuentas bancarias, pero los magistrados observaron que la resolución no fue del todo clara. v

CUENTAS BANCARIAS

Emma Coronel
Foto Twitter

“Se observa que no especificó respecto de cuáles cuentas bancarias de la quejosa debía levantarse su aseguramiento, es decir, número de cuenta e institución donde están radicadas cada una de ellas, sino que solamente señaló de manera genérica que debían descongelarse las cuentas bancarias que le hubieren sido aseguradas”, señalaron los magistrados.

Por ello, el ministerio público federal deberá ordenar el levantamiento del aseguramiento “así como la devolución del numerario contenido en esas cuentas, y de ser el caso, sus respectivos rendimientos”. Se informó que las cuentas liberadas de la conocida como “Reina del Pacífico” están en los bancos Santander, Mercantil del Norte, HSBC y BBVA Bancomer. Archivado como: Reina del Pacífico

Continua artículo relacionado