¿Reina de belleza? Ex actriz Allisson Lozz impacta con tremenda corona ¿regresa al espectáculo? (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Reina de belleza? Ex actriz Allisson Lozz impacta con tremenda corona ¿regresa al espectáculo? (FOTOS)
Mezcalent
  • Allisson Lozz ¿triunfa como reina de belleza?
  • La ex actriz de telenovelas compartió inesperadas fotografías
  • La mexicana ganó tremenda corona y lo presumió
Allisson Lozz ¿reina de belleza? La protagonista de telenovelas como ‘En Nombre del Amor’ y ‘Rebelde’, tiene más de 10 años alejada de la televisión porque ya no le gustó ese ambiente y ahora aparece como empresaria y aparte ¿triunfa como ganadora de un certamen? Unas fotografías levantan sospechas sobre la mexicana madre de dos hijos.
La mexicana decidió retirarse del mundo del espectáculo por las ‘vivencias’ malas que tuvo en Televisa revelando recientemente que casi no le pagaban bien de dinero, además de que era un mundo con el que ella no se sentía cómoda, por lo que decidió emprender nuevos horizontes y ahora radica en Estados Unidos.

Allisson Lozz ¿es reina de belleza?

Allisson Lozz Reina de Belleza
Instagram

Allisson Lozz recientemente publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que harían pensar que ahora decidió competir en un certamen de belleza y resultó ganadora pues porta una banda en el pecho además de una bella corona como si hubiera sido la triunfadora.

Relacionado

La ex actriz de telenovelas se había convertido desde años en parte de una empresa de productos cosméticos a nivel internacional y conforme avanzaba el tiempo luchaba por subir de nivel en ella, hasta que por fin se le hizo y fue coronada como una de las ‘Top Queens’.

¿Reina de belleza? Allisson Lozz sorprende con inesperadas fotos

Allisson Lozz Reina de Belleza
Instagram

Según lo reportado por ‘People en español’, Allisson Lozz pasó de ser consultora de belleza, hasta directora senior de ventas en la poderosa empresa, sin embargo, con su nuevo ‘reconocimiento’ como si fuera reina de belleza, ya liderará a más de 200 personas para mejorarles sus ventas y escalar posiciones como ella.

La compañía para la que trabaja Allisson Lozz no tiene sedes únicamente en Estados Unidos, Puerto Rico y México, ahora también en Colombia, pues se aperturó una unidad de trabajo en la que la ex actriz estará liderando el trabajo de 200 mujeres y así lo expresó: “Estoy tan, tan feliz. Somos ya más de 200 mujeres y vamos por más, por más mujeres que realmente quieran abrir sus posibilidades”, manifestó.

La ex actriz presumió un logro muy importante ¿reina de belleza?

Allisson Lozz empresa
Instagram

La empresa para la que Allisson Lozz labora les da una oportunidad importante a las mujeres que quieren entrar a ella según lo comentó en un video que hizo en su Instagram recientemente: “Me encanta abrirles posibilidades a las mujeres. Esa frase me fascina porque a veces las mujeres dicen: ‘No, yo solamente esto” o “No, yo no me sé maquillar’ o “Ay no, soy mamá y se acabó’. Entonces no”.

Y continuó: “Al entrar a este negocio a mí me encanta eso, abrirles posibilidades a las mujeres, que realmente sepan maquillarse, que realmente sepan tener una piel preciosa, incluso devolver el daño que ya han tenido en su piel. Es algo bien bonito. No encuentro yo un mejor negocio que poner bonitas a otras mujeres y que les crezca su autoestima. Me pone muy, muy feliz y expandirnos a Colombia es algo bien bonito”, dijo la nueva líder de la empresa a quien le hicieron una sesión de fotos como reina de belleza, para celebrar su logro.

¿Siguiente paso es triunfar como reina de belleza? Allisson Lozz es empresaria

Ex actriz como reina de belleza
Instagram

La empresaria dice que fue avanzando paso a paso para primero dominar las sedes de EEUU y Puerto Rico: “Yo no quería abrir unidad en otros países hasta que ya estuviera yo dominando bien lo que es la unidad de Estados Unidos y Puerto Rico, entonces ya que se logra se abre unidad en México, ya que se logra dominarlo un poquito más y que todo esté más acomodadito pues ahora es cuando decidimos abrir Colombia y prontito Perú, entonces sí estoy bien emocionada”.

Allisson Lozz desechó desde hace años la posibilidad de regresar a la actuación pues su familia y su religión, aparte de su trabajo como empresaria le consume su vida entera y así se encuentra más que feliz, por lo que no cambiaría eso de nuevo por tener la fama que alcanzó a principios de la década del 2000.

La ex actriz de telenovelas tiene muchos años en una empresa de productos de belleza

Allisson Lozz Reina de Belleza
Instagram

Allisson Lozz marca rostro. La ex actriz mexicana Allisson Lozz, apareció en las redes sociales, al natural, sin nada de maquillaje y con el rostro lavado, para realizar un live con sus seguidores y anunciar los productos de belleza que ella vende, pero los fans quedaron sorprendidos al ver algo inusual.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana de 28 años de edad, mostró una marca de nacimiento que había estado ocultando en sus participaciones en las telenovelas mexicanas, ya que por el maquillaje que utilizaba en esas apariciones, no se podía apreciar la marca en su nariz.

Allisson Lozz muestra su marca en el rostro

Allisson Lozz marca rostro
FOTO INSTAGRAM

Los internautas se percataron inmediatamente de algo raro en su nariz, y comenzaron las dudas en los comentarios, Allisson al ver los mensajes explicó que se trata de un hemangioma, que es una especie de marca de nacimiento que se vuelve visible dependiendo de como este el día.

“Ahora no está tan rojo como el otro día, pero hay veces que amanece super rojo y a veces que amanece desaparecido, quién sabe a qué se deberá. Yo creo que a la circulación de la sangre”, dijo la ex actriz de Televisa, en la grabación que realizó en su cuenta de red social.

La marca de nacimiento en el rostro de Allisson Lozz

Allisson Lozz marca rostro 2
FOTO INSTAGRAM

En el clip que realizó en su cuenta de Instagram, la que protagonizaba telenovelas infantiles en México, aclara que esa marca de nacimiento en la nariz, era cubierta por maquillaje, para que no se logrará observar mientras ella actuaba en los programas de televisión, de acuerdo con People en Español.

“Siempre lo he tenido, es de nacimiento, pero si se fijan siempre se me veía en toda las novelas porque el maquillaje se barría. Entonces a lo mejor pensaban: ‘Ay, tiene un granito, tiene acné’. Pero no, es mi lunar rosa. Me encanta que es rosa”, dijo en su live la ex actriz Allisson Lozz.

Sus hijas heredaron la marca

Marca rostro 3
FOTO INSTAGRAM

Luego la mexicana dijo que esta marca se las heredó a sus hijas, quienes también tienen la pequeña mancha, pero ellas no las tienen en el mismo lugar que ella, y aprovecho la grabación que tiene por duración casi una hora, para hablar sobre esta marca que tienen sus pequeñas.

Cabe recordar que la protagonista de telenovelas infantiles tiene dos hijas Sidney y London, y en ese momento dijo: “Mis hijas tienen en la nuca y tienen aquí en la punta de la nariz, ya muy desvanecidito, pero cuando nacieron se les notaba mucho a las dos”, menciona la mexicana. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Allisson Lozz se retiro de las telenovelas

Marca rostro 4
FOTO INSTAGRAM

Allisson Marian Lozano Núñez anteriormente había dicho que se retiró de su carrera como actriz de telenovelas y cantante, hace aproximadamente 10 años, así lo explicó ella misma en su cuenta de red social, en donde menciona que no le gusta hablar sobre su vida pasada porque no tiene lindos recuerdos.

A hora la mexicana vive en los Estados Unidos y se dedica a vender productos y cosméticos de belleza en ese país, cabe mencionar que ella es testigo de Jehová, y es muy fiel a su religión, ya que constantemente se le puede ver hablando de ese tema, cuando promociona sus productos. Archivado como Allisson Lozz marca rostro

Allisson Lozz revela la verdad del por qué se fue del mundo actoral

Marca rostro 5
FOTO INSTAGRAM

La ex actriz, y promesa mexicana de 28 años, Allisson Lozz, reveló hace algunas semanas la verdadera razón por la que se alejó del mundo de las novelas y del ambito musical, esclareciendo todas las dudas que había dejado a su paso tras anunciar su retiro.

Allisson Lozz contaba con una gran trayectoria en el mundo de las novelas desde el año 2003 cuando apareció con el papel de villana en la telenovela Alebrijes y Rebujos, dando inicio a una carrera prometedora en la actuación, en donde muchos argumentaban que la pequeña Allisson se iba a convertir en una gran promesa del espectáculo. Archivado como Allisson Lozz marca rostro