Reik, Paulina Rubio y treintena de artistas se presentan en concierto Venezuela Aid Live

blank
blank

El megaconcierto Venezuela Aid Live se lleva a cabo este viernes en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia, con la presentación de 32 reconocidos artistas internacionales.

A las 11:00 am arrancó el concierto con unas palabras del multimillonario británico Richard Branson, quien organiza este evento que tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir las fronteras para que la ayuda humanitaria pueda llegar a cientos de miles de venezolanos, según sus organizadores.

Branson es un empresario inglés de 69 años, fundador de Virgin Group, un conglomerado de más de 360 empresas. Ocupa el puesto 286 en la lista de las personas más ricas del mundo y el 12 entre los más ricos del Reino Unido, de acuerdo con la revista Forbes, con un patrimonio neto estimado en 5,100 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jennifer López no es tan perfecta? Se filtra fotografía de JLo mostrando celulitis en sensual bikinazo

Reik, Paulina Rubio, José Luis Rodríguez (‘El Puma’), el cantante urbano Danny Ocean, Chyno, Jencarlos Canela y otros talentos musicales abrieron el espectáculo gratuito para los cerca de 300 mil asistentes y que agrupará en total a 32 artistas de Latinoamérica.

Venezuela Cucuta Concierto
Música por Venezuela. (AFP)

 

blank

Silvestre Dangond y Maluma apoyando a Venezuela. (Getty Images)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank