Toman de rehén a Ana María Polo en episodio de Caso Cerrado (VIDEO)


Tras meses de ausencia en la televisión, la popular y carismática doctora Ana María Polo reaparecerá en la cadena Telemundo con el lanzamiento de una nueva temporada de Caso Cerrado, que incluye un episodio en el que es tomada como rehén, según cuenta ella misma en una entrevista.

El próximo 29 de octubre se transmitirá el primer episodio y la doctora compartió con sus seguidores cómo se siente, qué tipo de casos presentará y reveló detalles del momento de terror que vivió cuando fue tomada como rehén brevemente por uno de los participantes.

RELACIONADO: Doctora Polo anuncia su regreso a la pantalla chica y ‘enamora’ las redes (FOTO)

Sobre el incidente, contó que el demandante intentó secuestrarla, como constatan las imágenes tomadas en vivo de la transmisión.

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, detalló Polo.

El video capta el momento en que el individuo se le acerca por la espalda y la sujeta por sorpresa. Después intenta escapar del foro con ella.

Foto: Cortesía de Telemundo 47

“Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: California: 93 mujeres acusan a exginecóloco de USC por abusos

Caso Cerrado es considerado uno de los programas de Telemundo más exitosos debido a sus altos niveles de audiencia, un logro que ella asegura se debe a la “relevancia” de los casos con las vidas de los espectadores.

El gran regreso de la doctora Polo a Telemundo

La noticia que todos esperaban. Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo confirmó su esperado regreso a la televisión con su exitoso programa ‘Caso Cerrado’, y de paso se hizo acreedora de algunos halagos por su belleza.

ES TENDENCIA:

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4