Con jornada de Regreso a Clases Las Costas Nayaritas se solidarizan con decenas de familias latinas (VIDEO)

Alberto Brown Rodríguez
Actualizado en

  • Es el cuarto año en que Las Costas Nayaritas patrocina el Regreso a Clases
  • El evento benéfico congregó a decenas de hispanos
  • Se regalaron mochilas y útiles escolares, además de exámenes de salud

 

Por cuarto año, el restaurante Las Costas Nayaritas en colaboración con varios socios/patrocinadores realizó su evento benéfico Regreso a Clases, una jornada con exámenes de salud, mochilas y útiles escolares para niños de la comunidad.

James ‘Jimmy’ Redding (der.), propietario del restaurante Las Costas Nayaritas, ubicado en Duluth, posa junto a la veracruzana Gloria Juárez, quien con sus hijos Iker y Raúl, asistió a Regreso a Clases, el evento anual del restaurante y en el que se regalaron decenas de mochilas con útiles escolares y se realizaron exámenes de salud gratuitos. Foto: Miguel Martínez/MH.

“A través del año hacemos varios eventos a beneficio de nuestra comunidad latina, el evento de Regreso a Clases es uno de ellos y con el cual donamos útiles escolares para ayudar a los niños a prepararse y que se sientan bien en su regreso a clases”, manifestó James ‘Jimmy’ Redding, propietario de Las Costas Nayaritas.

A la jornada benéfica, que se llevó a cabo el sábado tres de agosto de 3:00 a 5:00 de la tarde en el popular restaurante de mariscos localizado en Duluth, acudieron más de 100 familias para recibir sus paquetes de mochilas y útiles escolares.

 

 

Según David Flores, gerente distrital de los negocios de Redding y su esposa Sonia, que incluye además de Las Costas Nayaritas al restaurante Jimmy’s Tequila & Carnes, se repartieron 130 mochilas con útiles escolares.

“Yo supe de este evento por una amiga que me envió la invitación para venir con mis hijos por las mochilas”, dijo la veracruzana Gloria Juárez, quien asistió con sus dos hijos Iker y Raúl, de cinco y siete años de edad al evento.

Además, 30 familias aprovecharon los exámenes de salud gratuitos que también se ofrecieron durante la jornada de Regreso a Clases de Las Costas Nayaritas.

La Clínica, uno de los socios/patrocinadores del evento de Regreso a Clases, otorgó las pruebas médicas de la vista, oído y masa muscular. Estas pruebas cuestan unos 50 dólares en promedio en el mercado de salud.

 

Seguir Leyendo

Search

+