Regresa popular producto a Costco y se desata la emoción de los clientes

Foto: GettyImages / Video: MH
  • Recientemente, se reveló que regresa popular producto a las tiendas Costco de Estados Unidos y esto ha desatado la emoción de los clientes
  • Según una foto publicada en redes sociales por un cliente inmensamente feliz por el regreso del delicioso platillo, costarán ¡$2.99!
  • Los deliciosos rollos habían desaparecido de los mostradores de las más de 700 tiendas Costco desde principios de la pandemia

Recientemente, se reveló que regresa popular producto a las tiendas Costco de Estados Unidos y esto ha desatado la emoción de los clientes.

Desde el inicio de la pandemia, este caliente y crujiente producto dejó de verse en los mostradores de las cafeterías de Costco.

La buena noticia es que ¡está de vuelta!

Se trata del Chicken Bake, una especie de enrollado empanado y dorado que contiene pechuga de pollo, queso parmesano, tocino y aderezo de ensalada tipo césar.

Según una foto publicada en redes sociales por un cliente inmensamente feliz por el regreso del delicioso platillo, costarán ¡$2.99!

Foto: Instagram

“El primero en publicar en Instagram ¡¡¡Ellos están de regreso!!!… Eran diferentes a la versión anterior, pero buenos… Los encontré un poco más salados con una corteza diferente”, escribieron en la cuenta de Instagram @costcoguy4u y destacaron que valía la pena probarlos.

Los deliciosos rollos habían desaparecido de los mostradores de las más de 700 tiendas Costco desde principios de la pandemia. Sin embargo, en mayo, Richard Galanti, CEO de operaciones financieras de la empresa, anunció el plan para reabrir las cafeterías para el último cuatrimestre del año con la limitación de solo poder ocupar un 20 por ciento de capacidad, informó Fox News.

El menú en las cafetería de Costco aun sigue siendo limitado, pero volvieron no solo el Chicken Bake, sino otras opciones como los churros, hot dogs y yogur helado. Puede que no estén disponibles en todas las sucursales, pero según los usuarios de redes sociales bien vale la pena buscar estos Chicken Bake en su presentación de 6 piezas por caja que se encuentran en los estantes y se pueden incluso pedir a domicilio.

Foto: Instagram

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4