¿Regresa One Direction? Entérate por qué crece este rumor

blank
blank

¿Regresa One Direction? Es la pregunta que los ‘Directioners’ han venido haciéndose desde hace un poco más de dos años cuando la ‘boyband’ anunció su separación temporal en enero de 2016, ya sin Zayn Malik. Sin embargo, Liam Payne los ha sacado de la duda al asegurar que sí ocurrirá.

De acuerdo con los 40 Principales de España, Payne comentó: “Ya sabes, creo que sucederá en algún momento del futuro. Hemos hablado sobre ello y el sueño de que este fantástico show pueda existir es alucinante” explicó, quien ahora tiene una carrera como solista.

View this post on Instagram

My interview with @eveningstandardmagazine is out today 🙌🏼 Editor: @laura_weir 📸 @stephenson_luke Styled by: @rosefordestudio #ESmagazine

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Además, Payne continuó con sus declaraciones hablando sobre lo que ha significado para la banda que cada uno haya tomado su camino como solista. “Quizá pocos pensaban que todos tendríamos éxito en solitario pero creo que era importante lograrlo si queríamos un posible regreso y que One Direction fuera más grande aún. ¿No es la mejor manera de conseguir que 1D fuera más exitoso el hecho de que todos fuéramos mejores en solitario?” concluyó el intérprete.

Lee también 3 looks de famosas en el Festival Coachella que tienes que ver 

Aunque siempre se habló de una separación de dos años y este plazo ya se cumplió, con este anuncio, en boca de Payne, los fanáticos de la banda tienen la esperanza de verlos pronto en el escenario.

De hecho, en días pasados un sitio de venta de boletos compartió un evento llamado ‘Concierto de One Direction en Melbourne’ en el que supuestamente se reunirían Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, aunque este reencuentro no ha sido confirmado aún.

Mientras tanto, Liam Payne sigue con sus planes en solitario tras haber anunciado durante la ceremonia de entrega de los premios de música Echo, en Alemania, que su disco está terminado y que verá la luz en verano, aunque no aclaró si de 2018 o de 2019. De ese trabajo, del cual se desconoce su título, ya se han escuchado varios sencillos como ‘Strip that down’ y ‘Bedroom Floor’.

 

Lee también Increíble confesión de Angelique Boyer en Instagram (FOTO)

[anvplayer video=”4370152″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank