Se suicida hijo de la actriz Regina King

Tras la muerte del hijo de Sinnead O'Connor, se confirma terrible fallecimiento: Ian Alexander Jr, hijo de la actriz Regina King, se suicida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Trágica noticia en el mundo del espectáculo internacional
  • Tras la muerte del hijo de Sinnead O’Connor, se confirma terrible fallecimiento
  • Ian Alexander Jr, hijo de la actriz Regina King, se suicida a los 26 años de edad

Apenas unos días después de sus respectivos cumpleaños, se informó sobre el terrible fallecimiento de Ian Alexander Jr, hijo de la actriz Regina King, quien dio a conocer esta trágica noticia por medio de un comunicado de acuerdo con información de varios portales. El joven se suicidió a los 26 años de edad.

Este triste acontecimiento se da apenas unos días posteriores al suicidio de Shane, hijo de la cantante irlandesa Sinnead O’Connor, quien habría escapado del hospital en el que había sido ingresado tras dos intentos de suicidio. El mundo del espectáculo internacional se vuelve a vestir de luto.

Regina King devastada tras la muerte de su hijo, Ian Alexander Jr

Regina King devastada tras la muerte de su hijo, Ian Alexander Jr
Foto Instagram

“Nuestra familia está devastada al más profundo nivel con la pérdida de Ian. Era una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respetuosa consideración en este tiempo privado. Gracias”, se puede leer en el comunicado que mandó la actriz Regina King a varios medios de comunicación.

De acuerdo con información de diferentes portales, Ian Alexander, que apenas el 19 de enero celebró su cumpleaños número 26, trabajaba como dj y era conocido bajo el nombre de Desduné. Además, en un tiempo se desempeñó como chef. En una de sus publicaciones más recientes, la actriz compartió un fragmento de un tema musical compuesto por su hijo. Descanse en paz.

La actriz ‘presumía’ a su hijo en todo momento

La actriz 'presumía' a su hijo en todo momento
Foto Instagram

Al ser su único hijo, fruto de su relación con el productor musical Ian Alexander Sr, la actriz Regina King solía llevárselo a diferentes presentaciones y alfombras rojas, como en las ocasiones en las que ganó el Oscar y el Globo de Oro a mejor actriz de reaparto por su participación en la película Si la colonia hablara, de 2018.

En 2017, madre e hijo se hicieron un mismo tatuaje con una frase en arameo que significa “amor incondicional”. Al darse a conocer esta terrible noticia, las condolencias no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales de Regina King, quien es recordada por muchos por su participación en la serie Watchmen.

Le muestran total apoyo a Regina King

Le muestran total apoyo a Regina King
Foto Instagram

“Regina, mi corazón está contigo esta madrugada después de enterarme de la pérdida de tu hijo. Realmente me pega porque la única vez que tuve el placer de conocer a una persona amable y hermosa como usted fue hace 26 años en Marina Del Rey Toyota”, se puede leer en una publicación de Regina King luego de que se confirmara la muerte de su hijo, Ian Alexander Jr.

“Pido a Dios por usted y su familia, que él los bendiga y les dé el amor, la fuerza, el apoyo y el consuelo que necesitarán para seguir adelante. Solo puedo imaginar lo orgullosa que te sentiste de tu hijo y cómo expresó su amor por ti como su mamá con el hermoso mensaje que te dejó en tu cumpleaños”.

Madre e hijo celebraron juntos sus cumpleaños

Madre e hijo celebraron juntos sus cumpleaños
Foto Instagram

El pasado 15 de enero, con motivo del cumpleaños número 51 de la actriz Regina King, su hijo Ian Alexander Jr, quien lamentablemente perdió a la vida a los 26 años de edad (los cuales celebró el pasado día 19), le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales…

“Feliz cumpleaños a mi compañero, muy orgulloso de ti e inspirado por tu amor, arte y ‘gangsta’! Poder verte tomar esta vida por el cuello y hacerla tuya es algo por lo que siempre estaré agradecido. Pero tenerte como mi madre es el regalo más grande que podría pedir. Ser todo lo que eres mientras siempre tienes el tiempo para estar ahí, amarme y apoyarme incondicionalmente es realmente extraordinario”, expresó el joven.

La última publiación de Ian Alexander Jr

La última publiación de Ian Alexander Jr
Foto Instagram

Probablemente, los seguidores de Ian Alexander Jr, poco más de 8 mil 500 en su cuenta oficial de Instagram, no se imaginaron que la publicación que compartió hace apenas tres días sería la última que realizaría el hijo de la actriz Regina King. El joven se presentaría en su faceta de dj el próximo 28 de enero en un establecimiento de Los Ángeles, California.

“Ha pasado un minuto, pero ahora volvemos al desempate. ¿No quieres decir que apoyaste a Desduné antes de la explosión? ¡Así que levántate este mes! Actuando en vivo en Bardot el 28 para @breakingsoundla. Ahorra un dólar y compra boletos por adelantado en el enlace de mi biografía”.

¿Quién es Regina King?

¿Quién es Regina King?
Foto Instagram

Nacida el 15 de enero de 1971 en Cincinnati, Ohio, en los Estados Unidos, Regina Rene King es una reconocida actriz y directora. Estudió en la Westchester High School de Los Ángeles, y años después, en la Universidad del Sur de California. Se casó con Ian Alexander el 23 de abril de 1997 y se divorció el 8 de noviembre de 2006, alegando como motivos maltrato físico, consumo de drogas y relaciones extramatrimoniales.

Luego de múltiples trabajos tanto en cine como en televisión, Regina King debutó como directora en 2020 con la película Una noche en Miami, la cual muestra una reunión ficticia de Malcolm X, Muhammad Ali, Jim Brown y Sam Cooke en una habitación de hotel de Miami en febrero de 1964, celebrando la sorpresiva victoria de Ali sobre Sonny Liston.

“Mas dura será la caída”

"Mas dura será la caída"
Foto Instagram

Jonathan Majors, Idris Elba, Zazie Beetz y Lakeith Stanfield, entre otros, acompañan a Regina King en la película Más dura será la caída, dirigida por Jeymes Samuel, que se estrenó hace apenas unas semanas en la plataforma Netflix con gran éxito.

Regina King interpreta a Trudy Smith en esta historia en la que el forajido Nat Love, interpretado por Jonathan Majors, descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

Continua artículo relacionado