Bibi de la familia PLuche impacta en ropa interior

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Regina Blandón cautiva apareciendo en ropa interior
  • La comediante es conocida por interpretar a Bibi en la familia PLuche
  • “Cuando tengo un casting, lo primero que pienso es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna “lonja”

Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior. La hermosa actriz y comediante mexicana Regina Blandón, quien es reconocida por interpretar a Bibi en el programa la Familia PLuche, protagonizada por Eugenio Derbez, es una de las artistas jóvenes que más trayectoria han tenido en la televisión mexicana.

La joven y talentosa actriz mando un mensaje a través de su cuenta de Instagram, apareciendo en ropa interior frente a su espejo, y hablar sobre las personas que se han tomado el tiempo de criticarla por su físico en las redes sociales.

Regina Blandón manda mensaje en ropa interior

Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior
FOTO INSTAGRAM

Regina Blandón mencionó que hace poco, en su perfil de red social, unos internautas la criticaron en una publicación que subió, en donde le dicen que enseñe sus ‘lonjas’, por lo que provocó la molestia de la artista, y en una imagen donde presume su figura se manifiesta sobre que deben amar su cuerpo.

En el escrito que realizo la joven en su post donde aparece en ropa interior de color negro, se puede leer que conforme van pasando los días, ella se muestra preocupada por su cuerpo, esto debido a que siempre está pensando en que usar para lucir bien.

¿Trata de ocultar su lonja?

Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior 2
FOTO INSTAGRAM

En este post se puede ver la increíble figura que luce la comediante, mientras se toma una selfie frente al espejo, usando solamente su ropa interior color negra, pero ella menciona que solo publico las fotos para hacer conciencia en las personas y que amen su cuerpo.

Incluso ella afirma que cada que realiza un casting, lo primero que piensa es en como va a hacer para ocultar sus imperfecciones, cuando lo que debe de hacer, es pensar en lo mucho que ama su carrera como actriz, que por cierto ha destacado mucho en ese ámbito.

Mensaje de Regina

Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior 3
FOTO INSTAGRAM

“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la ching… usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades”.

“Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: “bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada”, siempre fit y “ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”, etc.”, escribió Regina. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

La comediante presume su cuerpo

Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior 4
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que en varias ocasiones en su perfil de Instagram, Regina Blandón, ha enamorado a sus seguidores, con atrevidas imágenes, en donde luce su escultural figura, portando sexys atuendos que sin duda elevan la temperatura en redes sociales.

“Vi la foto y de repente: “una perra sorpréndete, curvilínea y elocuente”, “Que buena foto mi amiga!!!”, “Pero que hermosa”, “Me caíste así como bien padre”, “Ayy Bibi espérate!”, “Transmites tanta buena vibra  soy tu fan”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

La belleza de ‘Bibi’

Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior 5
FOTO INSTAGRAM

La actriz mexicana Regina Blandón participó en varios proyectos cinematográficos y televisivos que se emiten actualmente por lo que, a pesar de las dificultades que implica la cuarentena por coronavirus, sus seguidores la pudieron seguir viéndola en las pantallas.

Hace algunos meses la comediante reveló: “Vamos a seguir trabajando y tratando de contar historias, que es lo que más nos gusta”, relató la actriz anteriormente, además de insistir en la necesidad de adaptación que está sufriendo la industria audiovisual. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

Regina Blandón tomándose selfie

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente la joven actriz se mostró contenta de poder estar ofreciendo contenido al público, como la serie “Historia de un crimen: La búsqueda”, una miniserie de producida por Netflix que relata la desaparición en 2010 de Paulette Gebara Farah, una niña que apareció muerta a los pies de su cama después de nueve días de búsqueda por parte de su familia y las autoridades mexicanas.

El estreno de esta producción hace unos meses tuvo gran expectación debido a la repercusión del caso en su momento, que se cerró como un accidente a pesar de las incongruencias mientras que el juicio paralelo de la opinión pública juzgó a la familia pero también a las autoridades. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

Regina Blandón al natural

FOTO INSTAGRAM

Durante su rodaje en una de sus ultimas series que utiliza el humor y la sátira para hacer un crítica al “circo” que se montó en torno al caso, según explicó la actriz, y fue precisamente esto lo que generó críticas por parte de la audiencia.

“Más que hacerlo con humor por burlarse es una denuncia de cómo todos nos dejamos engañar por un circo mediático. Más bien es una denuncia para decir que la realidad supera la ficción y qué mejor forma de contarla como el chiste que fue”, explicó Regina. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

Bibi recostada en bikini

FOTO INSTAGRAM

Su personaje en la serie “Historia de un crimen: La búsqueda” es Carolina Tello, una periodista que alza la voz y trata de investigar las inconsistencias del caso hasta que recibe amenazas y termina por doblegarse ante una oferta para presentar un noticiero.

En esta publicación la interprete de Bibi aparece en bikini recostada disfrutando de un relajante día, y sobre su personaje, para muchos de los internautas, Tello está inspirada en la periodista Lilly Téllez, pero la actriz aseguró que es un personaje ficticio que retrata como fue el tratamiento de los medios hacia el caso. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

Disfruta de la vida

FOTO INSTAGRAM

Además de participar en la serie producida por Netflix, Regina Blandón también participó en las películas “Como novio del pueblo” y “La liga de los 5”, que se encuentran actualmente disponibles a través de la plataforma Pantalla.

“Fue la primera vez que hacía doblaje y fue un experimento bien chido. La película es 100 % mexicana, es una historia de superhéroes inspirados en nuestra cultura. Me emociona que personas de Estados Unidos de ascendencia mexicana puedan verla y pasar a sus hijos un poco del orgullo que significa ser mexicano”, compartió. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior.

Regina Blandón ropa interior: La joven comediante comparte su belleza

FOTO INSTAGRAM

“Como Novio del Pueblo” es una comedia romántica, basada en la cinta española llamada “Primos” (2011). La película narra como Diego (José María de Tavira) es abandonado por prometida en el altar y regresa con sus dos primos a Puerto Vallarta, donde solían pasar las vacaciones y se reencuentra con Martina (Blandón).

Blandón se encuentra en medio de otros proyectos, algunos de los cuales se han tenido que pausar por la pandemia mundial de coronavirus pero que espera retomarlos tan pronto como sea posible y seguro, así dijo anteriormente en una entrevistas donde hablaron de sus proyectos. Archivado como: Bibi familia PLuche Regina Blandón ropa interior

 

 

 

Regresar al Inicio