Papás y Tech: Cinco regalos electrónicos para el rey de la casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Papás y Tech: Cinco regalos electrónicos para el rey de la casa
  • ¿Sabías que el día del padre ya está muy cerca?
  • A tu papá ¿le gusta la tecnología?
  • ¿No quieres regalarle lo mismo de siempre? ¡Sigue leyendo!

Durante mucho tiempo le hemos a nuestros papás los clásicos de siempre como calcetines y jerseys  o una botella de whiskey. Sin embargo y bueno para ellos, los tiempos cambian y la tecnología ya forma parte de nuestras vidas… por eso te traemos ideas de regalos tech para papá.

La ventaja es que la mayoría de los padres en la actualidad han crecido en la era digital. En cuanto a los otros, pues, nunca es tarde para enseñarles el maravilloso mundo que la tecnología al alcance de la mano te puede enseñar.

Así que, sin importar si compras regalos para un papá conectado o para uno que acaba de descubrir que los mouse ya no traen bolita de metal para moverse de un lado para otro, los gadgets tecnológicos deberían estar en tu lista de regalos potenciales.

regalos tech para papá
ShutterStock

Regalos Tech papa papás de hoy

Audífonos inalámbricos Beat

Estos audífonos inalámbricos Beats by Dr. Dre te ofrecen una excelente calidad de sonido, funcionan vía Bluetooth y su batería dura hasta de uso continúo 10 horas. Siempre es bueno regalar un par de audífonos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1498922185/shutterstock_636661225_pc4dlk.jpg” url= “https://mundohispanico.com/dinero/5-maneras-dinero-extra” title= “5 maneras de hacer dinero extra en tu tiempo libre”]

Nintendo Classic Mini (NES)

Para todos aquellos padres nostálgicos de los videojuegos de los años 90s esta es una excelente opción, ya que Nintendo regresa con el aspecto de la vieja consola pero con innovaciones geniales como el poder guardar la partida, poder descargar más juegos y sobre todo, poder conectarla a las televisiones actuales.

Esta versión de la clásica NES incluye 30 juegos preinstalados, incluyendo los grandes clásicos como Super Mario Bros y se puede conectar al televisor mediante un cable HDMI. La presentación viene con un solo control, pero que eso no te detenga, regálale un control extra y rétalo a jugar.

papá feliz
ShutterStock

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3

Lo excelente de esta opción es que se encuentra entre las pulseras más accesibles del mercado pero no por esto deja de ser menos en comparación de otro con precio más elevado. Si el rey de la casa quiere aprender a controlar su salud, con esto  podrá hacerlo con tan mover la muñeca. Con esta pulsera Mi Band 3 podrá monitorizar sus pasos, su pulso, cuántas calorías gasta, la distancia que recorre y la profundidad de sueño por la noche. Otro punto a su favor es que no le pasa nada si lo mente al agua ya que es sumergible y la batería tiene una duración de hasta 20 día.

[trend video=”409305″ player=”14557″ title=”Sabes qu regalarle a Pap en su da”]

regalo papá
Drone con cámara

Drone con cámara

Para aquellos papás amantes de la tecnología, fotografía y aventura, este es el regalo ideal, con el podrá volar más que su imaginación y podrá ver y llegar a lugares lejos de su alcance, además el dron te permite tomar fotos y videos de lo que más le llame la atención. La única desventaja es que, su precio es algo elevado.

Papás
Polaroid

Cámara Polaroid

Para muchos papás tal vez una cámara no suena a una excelente opción de regalo, pero este  no es el caso. Esta te permite tomar las fotos e imprimirlas, esa es la ventaja de una cámara instantánea, además cuenta con conexión Bluetooth, un sensor de 10 MP, ranura microSD para tarjetas de 32 GB, temporizador y viene con cable USB.

[trend video=”338173″ player=”14557″ title=”Cmo dar regalos sin gastar dinero”]