9 ideas de regalos para el hombre metrosexual

Un metrosexual es un hombre que le encanta verse y sentirse bien por dentro y fuera. Te hemos organizado una lista de obsequios (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Aquí vamos de nuevo. Es hora de conseguir el regalo de Navidad perfecto para hombres. Su piel está perfectamente humectada. Sus pantalones de marca son estrechos. Debate basquetbol con sus amigos y luego entra a una conversación profunda sobre Downton Abbey contigo. ¿Te suena familiar? ¡Entonces tienes a un metrosexual en la casa! Y vaya que a ellos les gusta recibir regalos.

¿Así que qué demonios le regalas a un hombre que tiene todo para estas fiestas? No es tan perfecto, queridas. “Todo hombre puede beneficiarse de un poco de auto-mejora,” dice Michael Flocker en The Metrosexual’s Guide to Style. “Así como mejoras regularmente tu computadora, tu carro y, con suerte, tu cajón de ropa interior.” Si ya lo tiene todo, consíguele la nueva versión y estará feliz. Aquí hay 15 ideas de regalos para sorprenderlo.

1. Cerveza inglesa, no cerveza

Shutterstock

Los hombres beben cerveza doméstica, los metrosexuales beben cerveza europea. Creen que la cerveza artesanal es hermosa. Los hombres se consiguen latas de cerveza para las fiestas, los metrosexuales regalan canastas de cerveza de lugares como Beer.com donde hay una canasta perfecta para cada gusto. Francamente, cuando se trata de regalos para hombres, no puedes equivocarte con la cerveza.

2. Guía de estilos para rasurarse es un regalo bien pensado

Las barbas ya no son sólo para leñadores. Los caballeros también usan barba. Y damas, realmente le gustará que aprecies su agonía al rasurarse. Una copia de The Bearded Gentleman: The Style Guide to Shaving Face (El caballero con barba: La guía de estilos para rasurarse el rostro) ($12.32) facilitará su tarea.

3. Una máquina de espressos es un gran regalo

Shutterstock

Es una máquina. Es elegante. Hace espressos fuertes y espesos de los que puede alardear con sus amigos. Deshazte de la cafetera y compra una Vertuoline from Nespresso ($299). Te adorará.

4. Chaqueta Carhartt

El hombre de clase trabajadora ha estado usando la Chaqueta Carhartt ($94.99) por siglos. Recientemente se convirtió en el uniforme del hípster lumbersexual, una especie rara de metrosexual que puede construir tu mueble de Ikea sin ningún problema.

5. Un regalo para combatir las arrugas

Un metrosexual aplicando crema a su rostro
Shutterstock

Podrías pensar que las arrugas le dan un aire distinguido a lo George Clooney, pero él no está feliz. Cuando abra su Crema antiarrugas Kiehl’s Facial Fuel ($36) verás también las líneas de su sonrisa.

6. Pantalones ajustados

¿Recuerdas cuando los pantalones ajustados eran sólo para niñas que eran fans de The Ramones? Ningún metrosexual debería ser atrapado con un par de pantalones anchos y holgados, ¡nunca! Afortunadamente, Gap tiene una amplia selección de pantalones ajustados para hombres.

7. Una colonia esotérica es un regalo celestial

Un metrosexual aplicando perfume en su cuerpo
Shutterstock

No va a oler como Brute o Drakar. Olerá etéreo y limpio. ¿Así que qué es mejor que la Annick Goutal’s Eau D’Hadrien Cologne ($70.90) una fragancia que huele a cítrico y está disponible en Francia o en tiendas departamentales finas?

8. Calcetines de cachemir

Esto podría ser algo que él realmente quiere, pero no ha comprado porque no lo necesita realmente. Por eso es que tú vas a dárselo. Lujo en sus pies, prueba los calcetines Brooks Brothers Cashmere Crew ($5950).

9. Salva-piel

Un metrosexual realizando rutina de cuidado de la piel
Shutterstock

La línea de moda Lab Series presenta su PRO LS Essentials Kit ($74) con un limpiador oxigenante espumoso y un tratamiento para la piel todo en uno, para ayudarle a verse guapo de manera compacta.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado