Los regalos más devueltos después de Navidad (VIDEO)

Si piensas comprar pronto obsequios navideños, recuerda guardar la factura, por si caes en las estadísticas de los regalos más devueltos después de Navidad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Si ya tienes el obsequio para tus seres queridos o piensas comprarlo pronto, recuerda guardar la factura, por si caes en las estadísticas de los regalos más devueltos después de Navidad.

Aunque te esfuerces por conseguir el regalo perfecto para alguien, tal vez a esa persona no le agrade, por lo que terminarás regresando a la tienda para cambiarlo por otro o para pedir que te reintegren tu dinero, si cumples con los requisitos del negocio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 7 de diciembre y por qué?

En Estados Unidos, después de Navidad, las tiendas suelen registrar un porcentaje de obsequios devueltos por distintas circunstancias.

Para que no gastes a la ligera, considera que tradicionalmente los regalos más devueltos después de Navidad son ropa y calzado, juegos de video, artículos de decoración para el hogar, joyería, velas y vasos y copas de vidrio o cristal.

regalos más devueltos

Los peores juguetes navideños

Si piensas regalar algún juguete a niños, también asegúrate de que no estén en la lista negra de esta fecha.

Una ‘garra’ de Pantera Negra y una espada de plástico de los Power Rangers encabezan la lista anual de los peores juguetes para Navidad de acuerdo con un grupo de seguridad para el consumidor en Estados Unidos, reseñó AP.

World Against Toys Causing Harm, conocido por sus siglas en inglés W.A.T.C.H, presentó el mes pasado su 46ta lista anual de los 10 “peores juguetes” en el Hospital Infantil Franciscano de Boston.

Joan Siff, presidenta de la organización sin fines de lucro, dijo que muchos de los juguetes en la lista representan distintos riesgos, como de ahogamiento y oculares, así como distintas amenazas que surgen cada año a pesar de los esfuerzos del grupo.

Según el reporte de AP, Siff aconsejó a los padres de familia que compren “a la defensiva” y no se vean engañados por una falsa sensación de seguridad solo porque el juguete sea de una marca reconocida o se venda en una tienda establecida. En Estados Unidos, cada tres minutos ingresa un niño a un hospital con una lesión relacionada al uso de algún juguete, según el Center for Injury and Research del Hospital Infantil Nacional.

ES TENDENCIA:

[brid video=”347141″ player=”14557″ title=”Los 5 fraudes ms comunes al declarar impuestos”]

Por ejemplo, una muñeca Cabbage Patch Kids que apareció en el listado de este año, aparece recomendada para niños de al menos 2 años, pero incluye un tutú intercambiable y una banda para el cabello que representan un riesgo de ahogamiento, dijo James Swartz, el abogado penalista que funge como director de W.A.T.C.H.

El pequeño martillo que viene con el xilófono en forma de oruga de VTech, un juguete para niños de hasta 18 meses, representa una amenaza similar, afirmó.

Otro de los juguetes en la lista, apuntó AP, es una pistola Nerf que dispara discos suaves, un “cohete de pie” que dispara proyectiles con puntas de hule espuma a más de 60 metros en el aire (200 pies) y un juego de plástico para “cortar fruta”, que incluye un cuchillo de juguete de plástico rígido y que supuestamente es apropiado para niños mayores de 2 años.

ES TENDENCIA:

[brid video=”347128″ player=”14557″ title=”Hispana sacrific Navidad y Ao Nuevo pero gana ms de $2 millones VIDEO)”]

Pero la Toy Association, un grupo comercial de la industria que representa a la mayoría de las compañías jugueteras que aparecen este año, se quejó de que el listado es parcial, impreciso e “innecesariamente alarmante” para los padres de familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No reportar taxes puede afectar el proceso migratorio? (VIDEO)

Señaló que muchos de los riesgos que resalta W.A.T.C.H aparecen detallados claramente en los paquetes e instructivos de los juguetes.

También dijo que solo dos de los productos en el listado de los últimos cinco años fueron llamados a revisión y que dos ya habían sido retirados de los anaqueles antes de la publicación de la lista de W.A.T.C.H.

ES TENDENCIA:

[brid video=”346906″ player=”14557″ title=”Rituales de fin de ao para atraer fortuna”]

Según la referida organización, esta es la lista de los peores juguetes de 2018:

1.Nickelodeon Nella Princess Knight Pillow Pets Sleeptime Lites.

2.Nerf Vortex VTX Praxis Blaster.

3.Marvel Black Panther Slash Slaw.

4.Power Rangers Super Ninja Steel Superstar Blade.

5.Cabbage Patch Kids Dance Time Doll.

6.Zoo Jamz Xylophone.

7.Nici Wonderland Doll: Miniclara The Ballerina.

8.Stomp Rocket Ultra Rocket.

9.Cutting Fruit.

10.Chien Á Promener Pull Along Dog.

ES TENDENCIA:

[brid video=”346874″ player=”14557″ title=”Claves para tomar vacaciones en diciembre sin gastar mucho dinero”]

Continua artículo relacionado