9 regalitos poco convencionales que tu hombre amará

Los regalos exóticos son algo que hará que destaques esta navidad. Aquí te proporcionamos un par para el hombre de la casa y así no (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Atorada cuando se trata de ideas de regalos para hombres? La temporada de dar regalos está aquí, lo que significa muchas compras y mucho estrés. Bueno, no busques más. Hemos investigado un poco y hemos encontrado los regalos perfectos. Los hombres pueden ser muy selectivos así que no puedes comprarles cualquier cosa: quieres que sea el regalo perfecto. Y, te guste o no, el regalo que quiere podría no ser lo que quisieras que tenga. Vas a tener que ser creativa si quieres hacerlo feliz.

Mientras que el Día de Acción de Gracias ya se fue, no queda duda de que el frenesí de las compras para las fiestas ya empezó. De hecho, el Washington Post reporta: “Una encuesta de compras de Accenture encontró que el 19% de los consumidores dijeron que ya habían gastado entre $100 y $500 en compras de regalos para las fiestas para mediados de septiembre de este año.” Otros consumidores ya iniciaron así que es hora de que te pongas al día. No temas, tenemos 15 artículos poco convencionales que tu hombre amará este año.

1. Cristalería elegante

Shutterstock

Si a tu hombre le gustan los cocteles o un vaso grande de algo especial al final de un largo día, entonces dale algo genial para que lo beba. Puedes darle unos hermosos vasos Mixed Cut Double Old Fashioned Glasses que usará para su scotch. De cualquier forma lo harán sofisticado.

2. Bandejas de hielo de regalo

¿Qué es un vaso de scotch sin el hielo correcto? Los hielos correctos marcan una diferencia en cómo tu bebida sabe en base a qué tan rápido se derrite el hielo. Nadie quiere un whiskey aguado. Puedes conseguir bandejas baratas como las Red Ice Cube Trays que hacen cubos perfectamente cuadrados.

3. Un regalo de arte personalizado

Una mujer al momento de dar un regalo a un hombre
Shutterstock

Si tú y tu hombre han estado juntos por mucho tiempo quizá tienen muchos recuerdos. Y si planean seguir juntos, querrás mantener esos recuerdos en un lugar seguro y visible. Para esta temporada dale algo que atesorará por años usando recuerdos del pasado para crear arte personalizado. Puedes usar una foto y convertirla en un Panel Estilo Warhol o ir a My Year Printed para crear una impresión única de todas tus fotos de Instagram del 2021.

4. Sistema de sonido

Si a tu chico le gusta la música entonces es hora de que escuche sus tonadas en bocinas que les hagan justicia. Las bocinas buenas no tienen que ser grandes o demasiado caras. No podemos vivir sin nuestras Sonos Play:1 Wireless Speaker.

5. Un regalo Nike iD Custom Sneakers

Una toma cerrada de tenis para hombres
Shutterstock

Todos los hombres aman un buen par de tenis, y puedes mejorar ese regalo creando unos Nike iDs (los precios varían) personalizados en sus colores y estilo favoritos con su nombre o apodo.

6. Spirit of the Month Club

Para los hombres a los que les gusta el alcohol, no hay nada mejor que probar licores nuevos. No queremos convertir a tu chico en un bebedor, pero es la temporada de fiestas, tienes que consentirlo un poco.

7. Birch Box para hombres

Shutterstock

Para el hombre que no sabe lo que quiere y la mujer que no sabe qué regalarle, existe Birchbox. Es un regalo mensual en el que cada mes tu chico recibirá una caja de diferentes muestras de aseo personal y un producto completo.

8. Cuchillos para filete

Los hombres y sus juguetes. No lo entendemos, pero les encantan los cuchillos. Al menos si les compras cuchillos para filetes seguramente habrá un filete jugoso. Nos encantan los cuchillos Laguiole, que tienen clase y son de calidad.

9. Sudadera nueva

Una caja de regalo
Shutterstock

Tu chico literalmente vive en una sudadera vieja desde la preparatoria que está a punto de deshacerse y huele horrible. ¿Te suena familiar? Cómprale algo que se sienta viejo pero sea nuevo. Las sudaderas se ven bien, quedan bien, se sienten bien y no tienen gérmenes ni olores de hace 20 años. Nos encantan estas de Aviator Nation.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado