Día del Maestro: Qué regalar sin gastar mucho

blank
blank

  • ¿Cómo se celebra el Día del Maestro en Estados Unidos?
  • 3 ideas con las que puedes demostrar apreciación a los maestros de tus hijos.
  • Las cosas que NO debes regalar el día del maestro

Todos los años en el primer martes del mes de mayo se celebra el Día del Maestro, más conocido en inglés como Teachers Appreciation Day. Sin embargo, muchas escuelas celebran durante toda la semana con diferentes actividades y muestras de cariño hacia los educadores.

El próximo martes 7 de mayo es entonces una fecha muy importante pues es la oportunidad de demostrar nuestro agradecimiento a todas estas personas que durante todo el año contribuyen incansablemente a la educación de nuestros hijos. Además, el Día del Maestro es una fecha donde se reconoce su labor de impartir sus conocimientos y experiencia a una mejor formación de la sociedad.

No es un secreto que el futuro de nuestros hijos no solo depende de lo que se les enseñe en casa. La mayor parte de su tiempo y de su formación se concentra en su vida escolar y su éxito depende en un gran porcentaje de la labor de los maestros, quienes muchas veces sacrifican su propio tiempo como padres para darlo a nuestros hijos.

En las escuelas los alumnos preparan regalos para el Día del Maestro hechos por ellos mismos, a veces se organizan actividades específicas como un almuerzo especial o se pide una contribución económica para comprar un regalo. Sin embargo, es muy buena idea que los niños lleven aparte de todo un regalo especial y así tanto padres y alumnos podemos demostrarles lo valiosos que son y cuán agradecidos estamos con ellos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank