10 excelentes ideas para regalos de 50 años

Los regalos para una persona que cumple un año más en este mundo puede ser algo complejo de encontrar. Debido a eso, hallamos (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Pareciera demasiado complicado pensar en ideas para regalos de 50 años. Ya sea tu amiga, novio o un familiar, cumplir 50 es importante. Es uno de los cumpleaños más significativos porque marca la transición entre la primera y la segunda mitad de tu vida. Por eso pensamos que la celebración de 50 años debería recordarse. Desde los regalos hasta las personas presentes, tiene que hacerse bien. Dicho eso, las ideas para regalos de 50 años son difíciles de encontrar por muchas razones. Primero que nada, los individuos de esa edad usualmente tienen suficiente dinero para comprar lo que quieran y necesiten, además, se conocen lo suficientemente bien y con frecuencia compran lo que sea necesario para cultivar sus pasiones. ¿Qué nos queda? No mucho. Por este motivo hemos reunido diez excelentes ideas para regalos de 50 años.

1. Un poco de cuidado propio

Consiente a tu ser querido con un descanso de su vida diaria en forma de una tarjeta de regalo para un masaje o algo similar que le guste.

2. Clases de golf como uno de los mejores regalos únicos

Shutterstock

Si aún están buscando alguna actividad que hacer el fin de semana, considera regalarles clases de golf. O inscríbelo a una clase de Hot Yoga o Ciclismo en Montaña. De cualquier manera, el regalo de bienestar está entre las mejores ideas de regalos de 50 años.

3. Tu caridad

¿Conoces la causa favorita de tu ser querido? Haz una donación en su nombre. Si no es lo tuyo, considera inscribirlos para hacer un voluntariado juntos y luego asegúrate de llevar suficientes cupcakes para todos.

4. Haz algo loco suena como de los regalos surreales

Shutterstock

Se dice que los 50 son los nuevos 40 y si es verdad, es hora de llevar a tu amigo de 50 años a bucear o irse de mochilero a través del Gran Cañón. Hagan algo que los rete y a su relación. Terminarán estando más cerca y tendrán un recuerdo que les durará para siempre.

5. Escríbelo

Sin duda, tu amor significa más que cualquier regalo que podrías darle a tu amigo, así que considera comprar papelería bonita y escribir una carta que detalle su relación y cuánto este paso significa para la persona que quieres.

6. Algo chistoso

Shutterstock

Para tu familiar de 50 años con sentido del humor, considera un paquete de cuidado de “artículos para ancianos” para reír juntos, algo divertido y también práctico, claro.

7. Una escapada cuenta como el mejor de los regalos

Con o sin ti, salir de la ciudad es excelente para el alma, sin importar la edad. Los 50 a menudo traen un sentido de introspección y autoexaminación así que podría ser el momento perfecto para enviar a tu mejor amiga lejos sola para tener un fin de semana largo en la playa o en las montañas.

8. Un libro

Shutterstock

Hablando de introspección, un diario de calidad podría ser lo que le ayudará a lidiar con los grandes 50. ¿Piensas que podría necesitar algo de guía? Considera una biografía de alguien de esa edad que aún está sintiéndose bien y cambiando al mundo. Shirley Maclaine podría ser, o incluso Coco Chanel.

9. Tiempo contigo

¿Qué es lo que más le gusta hacer contigo? Sólo porque cumpla 50 no significa que no seguirá gustándole, pero sabemos que todos nos ocupamos con el tiempo. Separa tiempo de calidad comprando boletos para el show de arte que sabes que le encantará o haz una reservación en su restaurante favorito.

10. Un sueño hecho realidad para el mejor de los regalos

Shutterstock

Esta va a requerir algo de planeación y creatividad pero piensa en los sueños de tu ser querido. ¿Alguna vez deseó navegar por el océano? ¿Soñaba con una carrera en Broadway? Quizá quería ser chef en un restaurante elegante. Encuentra una manera de hacer a ese sueño realidad. Llévala al escenario en la noche de Karaoke y hazla cantar una canción de su musical favorito, llévala a una aventura por el mar o habla con tu restaurante fino local y pídeles que te permitan tener un chef invitado en la cocina por una hora. Tu amor, dedicación y creatividad no se irán sin recompensa.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado