Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente

DESGARRADOR. Sus regalos se quedaron bajo el árbol, cuenta una desconsolada mamá que llora la muerte de sus 3 hijos tras fatal accidente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • Sus regalos se quedaron bajo el árbol, cuenta una desconsolada mamá que llora la muerte de sus 3 hijos luego de que sufrieran un terrible accidente de tránsito
  • El conductor del vehículo que los impactó venía manejando en sentido contrario y la colisión resultó fatal
  • La madre terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos

DESGARRADOR. Sus regalos se quedaron bajo el árbol, cuenta una desconsolada mamá que llora la muerte de sus 3 hijos luego de que sufrieran un terrible accidente de tránsito. El conductor del vehículo que los impactó venía manejando en sentido contrario y la colisión resultó fatal.

El viernes en la noche, la familia volvía su casa en St. Laundry Parish, Luisiana, después de un partido de baloncesto del hermano menor, cuando un automóvil se salió por la vía equivocada de una carretera y se estrelló de frente contra ellos. La tragedia llegó de inmediato, pero era solo el comienzo de una fatídica historia.

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente
Foto: GoFundMe

En el auto viajaban los hermanos Lindy Simmons, de 20 años; Christopher Simmons, de 17 años; Kamryn Simmons, de 15 años; su madre Dawn Simmons, y Marissa, la novia de Christopher. Venían por la Interestatal 49 de regreso a casa de un partido de básquet del hermano, cuando se encontraron de frente con otro auto.

John Lundy, de 54 años, quien conducía el otro vehículo, fue visto manejando en sentido contrario cuando se estrelló contra la familia por el carril izquierdo de la vía. Lundy y Lindy, quien conducía, fueron declarados muertos en el lugar del accidente y todos los demás fueron llevados urgentemente a un hospital.

Una pérdida irreparable

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente
Foto: Shutterstock

Ya en el hospital, los hermanos menores Kamryn y Christopher sucumbieron rápidamente a sus heridas; mientras que su madre y la novia de Christopher se encontraban en estado crítico. La madre todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de que fuera operada por cuatro horas para tratar de reparar su tobillo derecho roto y su peroné roto en cuatro partes.

Los doctores aun tienen que programar una nueva cirugía para Dawn Simmons, pero ya le anunciaron a la familia que a la madre le tomará de 10 meses a 1 año volver a caminar normalmente, relata Katie Simmons DeRouen, la segunda de nueve hijos. Aun eso no sería lo peor, todavía había que contarle a Dawn lo que había ocurrido con sus hijos.

El momento de decirle la verdad

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente
Foto: GoFundMe

A través de una cuenta de GoFundMe, la familia no solo ha abierto una recaudación sino que ha ido contando todo lo que han vivido conforme pasan las horas. La familia había planeado contarle a Down cuando ella ya se encontrara estable, pero apenas recuperó ligeramente la conciencia ella empezó a preguntar por ‘sus bebés’.

“En el momento en que vio a Katie en la UCI, inmediatamente comenzó a hacer preguntas sabiendo que Katie no le mentiría. Preguntó qué tan graves eran las heridas de sus bebés. Los ojos de Katie se llenaron de lágrimas, pero su madre continuó preguntando: “Dime … ¿Qué tan mal está?”. Katie sabía que era el momento y no podía posponerlo más”, cuenta una amiga de la familia.

Un padre desconsolado

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente
Foto: Shutterstock

“Katie le dijo que todos se habían ido… Y uno por uno, su mamá preguntó: “¿Lindy? ¿Hermano? Kamryn? ¿Todos ellos?” Los momentos que siguieron fueron algunos de los más difíciles para la familia. A pesar de todo su dolor y trauma, la principal preocupación de su madre eran sus bebés”, relatan.

Tambien piden oraciones por el padre de los niños, que después de visitar a su esposa en la UCI tiene que volver a una casa vacía. “Papá (Ray) todavía necesita oración”, dicen. Mientras que Marissa, la joven de 16 años novia de Christopher, salió bien de una cirugía y se espera que se reponga, aunque tiene “el corazón roto”.

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos

Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente
Foto: Shutterstock

El accidente en el que murieron los tres hermanos ocurrió a pocos días de Navidad, así que familiares cuentan que “sus regalos de Navidad todavía están envueltos bajo el árbol esperándolos”, apuntó The Sun. La familia asegura en su publicación que se trataba de un conductor intoxicado.

Al cierre de esta nota, 3,700 personas habían donado a través de GoFundMe para ayudarles a cubrir gastos médicos y de arreglos funerarios. Con esto, la familia ya ha recaudado más de $ 587,000 dólares de $ 750,000 dólares que esperan recoger.

Revelan autopsias de la familia que amaneció muerta en su casa en Minnesota

Revelan autopsias de la familia que amaneció muerta en su casa en Minnesota
Foto: Twitter

En un trágico caso, en el que también murieron muchos miembros de una familia, finalmente la verdad sale a la luz. Revelan el resultado de las autopsias de la familia que amaneció muerta dentro su casa en Minnesota, luego de que el fin de semana se llevaran los siete cuerpos para que fueran examinados en la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey. El sábado pasado algunos parientes realizaban un chequeo cuando descubrieron a los siete miembros de la familia muertos dentro de su casa en Moorhead.

En un principio, el hecho fue inesperado e inexplicable, por lo que los médicos forenses tuvieron que tomar muestras de sangre que les llevaran a develar la verdadera causa de muerte. La incertidumbre se mantuvo por varios días y es que nadie podía explicar cómo habían muerto Belin Hernández, de 37 años; Marleny Pinto, de 34 años; Eldor Hernández Castillo, de 32 años; Mariela Guzman Pinto, de 19 años; Breylin Hernández, de 16 años; Mike Hernández, de 7 años y Marbely Hernandez, de 5 años, una familia hispana que se durmió, para no despertar.

¿De qué murieron?

Foto: Twitter

Este miércoles, finalmente la incertidumbre llegó a su fin, cuando un funcionario de la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey declaró que habían examinado la sangre de los miembros de la familia y que una coincidencia les había llevado a determinar la causa de muerte, informó The Sun.

Las pruebas revelaron niveles letales de monóxido de carbono en los cuerpos de la familia, así que el médico forense detalló que habían muerto por intoxicación dentro de su hogar en Minnesota. La policía detalló que familia era originaria de Honduras y que todos vivían en la misma casa.

Un familia sumida en la tragedia

Foto: Twitter

Para los padres de la familia en Honduras la noticia fue desgarradora. Además del dolor de la pérdida de siete miembros, la familia tiene que lidiar con los gastos fúnebres. Así que crearon una página de GoFundMe con la idea de recaudar fondos para poder costear los gastos del funeral.

“Estamos pidiendo un apoyo para la familia Hernández/Pinto para cubrir los gastos funerales. Lamentablemente Belin, Marleny, Favela, Mariela, Mike, Nena y Elder fallecieron. Cualquier donación es muy valiosa para la familia. Muchas gracias por su ayuda. Dios les bendiga y los guarde. Así como a la familia que Dios les de la fortaleza para sobrellevar esta lamentable tragedia”, escribieron.

Tragedia en casa: hallan a siete miembros de una familia muertos

Autoridades policiales hallaron a siete miembros de una familia hispana muertos, incluyendo tres niños, dentro de una casa en Minnesota, en el Medio Oeste de Estados Unidos, reportaron diarios locales la noche del domingo 19 de diciembre. La policía de Moorhead respondió a una llamada efectuada al 911 justo antes de las 8.00 de la noche del sábado 18 después de que unos familiares descubrieran los cadáveres en la casa de la calle 13, según confirmó la policía a KVRR.

Todas las víctimas fueron llevadas a la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey para su evaluación. No había signos de violencia o de entrada forzada en la casa, y los funcionarios aseguraron que no hay ninguna amenaza para el público, indicó un reporte del New York Post. Sus regalos se quedaron bajo el árbol: Mamá llora la muerte de sus 3 hijos en accidente.

Continua artículo relacionado