6 Regalos de Navidad que, además, son solidarios

Un regalo de navidad suelen dar algo de estrés a la persona ya que no saben cuál sería ese regalo perfecto para esa persona. Que (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

En el mundo materialista, a menudo perdemos de vista el verdadero significado de las fiestas como “temporada de dar”. Pero ¿qué pasa si los consumidores pueden darle a un amigo o ser querido un regalo que también hace algo más por los demás? De lápices labiales a botas, las siguientes empresas han creado accesorios cotidianos para regalar que dan algo a cambio. Cada vez que se compran, una porción de las ganancias benefician a organizaciones benéficas y personas que lo necesiten.

1. MAC Viva Glam

El ícono del Pop, Nicki Minaj ha colaborado con la popular marca de cosméticos para crear VIVA GLAM: dos lápices labiales y dos brillos. Hasta el último centavo del precio de venta se destina a ayudar a hombres, mujeres y niños que viven y son afectados por VIH/SIDA.

2. Un regalo de GIV Mobile

Un móvil con gorro de navidad como concepto de regalo
Shutterstock

El auge de los smartphones ha convertido a los celulares en el mejor accesorio. GIV Mobile es el primer servicio inalámbrico para el consumidor consciente, que se dedica a donar el 8% de de los planes mensuales “Unlimited Everything” o $50 anuales por suscriptor, para hasta tres organizaciones benéficas sin fines de lucro que el cliente puede elegir. GIV móvil trabaja con diversas organizaciones como la Asociación de Alzheimer, Médicos sin fronteras, Beca de América, la Cruz Roja y muchos más. El servicio permite a los clientes donar sin esfuerzo a la caridad cada mes sólo mediante el uso de su teléfono móvil y funciona con la confiable red 4G de T-Mobile USA, Inc.

3.  TOMS Boots

La  popular marca de calzado es conocida por su regla de regalo de uno a uno, cada vez que se compra un par de zapatos o botas, otro par es donado a alguien que lo necesita. TOMS ha donado zapatos y botas a más de 50 países diferentes.

4. Un  Krochet Kids Hats de regalo

Shutterstock

Krochet Kids International provee empleos, educación y asesoría a las mujeres en el norte de Uganda y Perú con un simple regalo que es accesorio… un sombrero tejido. Los productos creados en el extranjero han sido bien recibidos en Estados Unidos. Cada sombrero es firmado por su creador en Uganda o Perú, haciéndolo únicos y hecho a mano.

5.  Warby Parker Glasses

La misión de la compañía es crear y vender gafas con estilo a precios razonables mientras ayuda a los menos afortunados del mundo a tengan acceso a gafas graduadas. A través de una alianza con  VisionSpring, la compañía garantiza que por cada par de gafas vendido,  otro par se donará a alguien con necesidad. Los estilos son de inspiración vintage y comienzan en $95.

6.  FIGS Bow Ties

Un regalo envuelto
Shutterstock

Estas pajaritas o moños de corbata están hechas con lana de alta calidad, sedas, cachemira, algodón y lino en estilos de inspiración vintage y sofisticados. A través del programa “Threads for Threads” cada corbata vendida proporciona un uniforme escolar a un niño de escasos recursos. Los uniformes se distribuyen en África Oriental, en más de 100 escuelas en Kenia y Tanzania.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado