El costoso regalo que le llevó Carmelita Salinas a la hija de Itatí Cantoral en su Primera Comunión (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El costoso regalo que le llevó Carmelita Salinas a la hija de Itatí Cantoral en su Primera Comunión (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Carmelita Salinas le da lujoso regalo a la hija de Itatí Cantoral
  • Itatí se sorprende por el regalo a su hija
  • Diversos famosos asistieron a la Primera Comunión de la joven

¡Vaya detalle! Carmelita Salinas sorprende a la hija de Itatí Cantoral con lujoso regalo en su Primera Comunión y seguidores en redes sociales la llaman “rata”, debido a que argumentan que lo pagó con el dinero de la gente durante su trabajo como diputada, mientras que otros piden ser adoptados por Carmelita.

Fue el pasado 18 de julio cuando se llevó a cabo la misa de la Primera Comunión de María Itatí, hija de la actriz mexicana Itatí Cantoral. De acuerdo con el portal Los Ángeles Timesla ceremonia se llevó a cabo en Juitepec, Morelos, en la Parroquia San Felipe de Jesús, en dicho evento Carmelita Salinas no escatimó en gastos y le regaló un costoso obsequio a la joven.

“La tía Carmelita Salinas da muy buenos regalos”

"La tía Carmelita Salinas da muy buenos regalos" no escatima y le da lujoso regalo a la hija de Itatí Cantoral
FOTO: Instagram

Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram @lachismeriamx, se logra observar a María Itatí, Carmelita y a Itatí a punto de tomarse una foto del recuerdo, posteriormente, la joven comienza a abrir el regalo que “su tía” le dio, provocando una gran conmoción en Itatí Cantoral, quien no dudó en abrazar a Carmelita.

El video fue acompañado de la siguiente leyenda: “La tía Carmelita Salinas da muy buenos regalos: un Cartier para María Itatí, hija de Itatí Cantoral”. Cabe destacar que Cartier es una marca francesa, la cual fabrica desde relojes hasta joyas, y a pesar de que no pudimos observar bien qué fue lo que le dio, nos podemos dar una idea con el rostro de Itatí.

“Adóptame Carmelita Salinas”, le dicen a la actriz después de darle el lujoso regalo a la hija de Itatí Cantoral

"Adóptame Carmelita Salinas" le dicen a la actriz después de darle el lujoso regalo a la hija de Itatí Cantoral
VIDEO: Instagram

Por si no fuera suficiente un abrazo, Itatí Cantoral vuelve a dirigirse a Carmelita Salinas y se logra escuchar cómo le dice un “Muchas gracias” por el lujoso regalo que le dio a su hija, abrazándola una vez más, sin embargo, parece que la joven no lo tomó de la misma manera, ya que en el clip se observa cómo ella lo ve y voltea a ver a su madre y lo vuelve a guardar.

Ante este video, diversos usuarios comenzaron a opinar, en donde algunos argumentaban que querían ser adoptados por Carmelita Salinas, mientras que otros argumentaban que ese regalo lo había pagado con el “dinero que se robó” durante su puesto como diputada, llamándola incluso “rata”.

La lujosa fiesta de la hija de Itatí Cantoral

FOTO: Instagram

Cabe destacar que Carmelita Salinas no era la madrina de Primera Comunión de la hija de Itatí Cantoral, ya que de acuerdo con el portal Infobaese argumenta que fueron más bien Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez,  sin embargo eso no impidió que la actriz le obsequiara ese lujoso regalo.

Por otra parte, durante la ceremonia religiosa de la joven de 12 años, tanto los padres como los padrinos de María Itatí pasaron frente al altar de la iglesia y entre lágrimas de la actriz sostuvo a su hija del brazo y le externó unas bellas palabras al oído, posteriormente vendría la fiesta en Real Hacienda San José del mismo municipio.

Invitados de lujo en la Comunión de la hija de Itatí Cantoral

FOTO: Instagram

Posteriormente a la misa de la Primera Comunión de María Itatí, hija de Itatí Cantoral, al festejo también llegaron Carmelita Salinas, quien no dudó en darle en lujoso regalo a la joven de 12 años, además de que también llegaron Gaby Rivero, Isabella Camil y su esposo Sergio Mayer.

El portal Los Ángeles Times argumenta que la celebración inició desde las 11:30 de la mañana y duró hasta el anochecer. Durante la fiesta, el hermano de Itatí se unió a Manuel José, imitador de José José, para cantar juntos “El Triste”, además de también recordar a su papá Roberto Cantoral con la canción “El Reloj”.

Festejos en tiempo de COVID-19

Carmelita Salinas
FOTO: Instagram

También se informó que a todos los invitados que estuvieron presentes en la misa y fiesta de Primera Comunión de la hija de Itatí Cantoral se les practicó una prueba rápida de COVID-19, así se pudo observar a través de las historias de Instagram de la estilista regia Silvia Galván, amiga de la anfitriona de la recepción.

A las personas que llegaron a la recepción se les ofreció un menú que comprendió maki de atún y aguacate, gazpacho de tomate, filete de res en su jugo y mantequilla de vino tinto, pescado en salsa de mantequilla negra y de postre una tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, entre muchísimas cosas más. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Carmelita Salinas recuerda que Enrique Guzmán la amenazó de muerte

Itatí Cantoral
FOTO: Twitter

En otras noticias de Carmelita Salinas, el pasado 12 de abril se informó que Enrique Guzmán seguía en el ojo del huracán tras ser acusado de manosear a Frida Sofía cuando ella tenía cinco años. Y es que tras la polémicas declaraciones de Frida Sofía al programa De Primera Mano, el material donde exponen el carácter y “malas mañas” del cantante no han dejado de “inundar” las redes.

Y quien aprovechó que todos hablan del intérprete de “La Plaga” para recordar que el cantante la amenazó de muerte fue la actriz Carmelita Salinas, quien en su cuenta de Twitter publicó el video donde el papá de Alejandra Guzmán le dijo: “yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca”. Archivado como: Carmelita Salinas regalo Itatí

Le ofrece ayuda a Frida Sofía

Carmelita Salinas
FOTO: YouTube

El escándalo por la amenaza de muerte que Enrique Guzmán le hizo a Carmen Salinas se dio cuando el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán apenas iniciaba. Era el 2019, y como es habitual en la actriz lagunera ella dio opinión sobre el problema que había entre madre e hija. Archivado como: Carmelita Salinas regalo Itatí

“Frida, te quiero mucho. Ya no te angusties tanto, hija. Ya no sufras tanto. Cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor, hijita, déjame darte todo ese cariño que me faltó dárselo a él. Déjame dártelo a ti, que necesitas mucho amor. Y si tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo”, dijo en aquel tiempo Carmen Salinas.

Agradece su apoyo

Itatí Cantoral
FOTO: Twitter

Tras las declaraciones que Carmen Salinas hizo, Frida Sofía le respondió y en su Instagram le mandó un mensaje: “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija, que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”. Archivado como: Carmelita Salinas regalo Itatí

Y aunque a la hija de Alejandra Guzmán el ofrecimiento de Salinas le cayó de buena gana, al que no le agradó ni un  poquito fue a su abuelo Enrique Guzmán, quien en su visita a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para promocionar su concierto Se habla español, aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Carmen.

“Yo mato, ya le dije Carmelita”

FOTO: Twitter

Al asistir a un programa para promocionar su gira, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre lo dicho por Carmen Salinas, a lo que respondió: “Yo nomas te digo, yo soy el abuelo, yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta, pinche vieja metiche”.  VER VIDEO AQUÍ

Cuando el conductor trató de hacerle otra pregunta referente al tema, el cantante le contestó de forma grosera y le dijo: “ya te dije y ya te entendí la primera vez, no me repitas a la chin…”, dice con una cara más seria, a lo que el conductor, visiblemente nervioso, cambia inmediatamente de tema. Archivado como: Carmelita Salinas regalo Itatí

Pide ayuda al presidente

FOTO: Instagram

Tras darse a conocer la amenaza de muerte que Enrique Guzmán lanzó contra Carmen Salinas, la actriz no se quedó callada y pidió ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia, a mi hija, a mi yerno Manuelito, a mi nuera, a mis nietos y mis bisnietecitos”.

“Y quiero hacerle un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy, por eso protestan las señoras, porque no puede ser posible que públicamente un señor diga que él mata, y que me va a tocar baile, y en el argot de los narcos es ‘la voy a matar’”, dijo la actriz. Archivado como: Carmelita Salinas regalo Itatí.