9 ideas para un regalo de aniversario que le hará rendirse a tus pies

Un regalo de aniversario requiere que conozcas muy bien a tu compañero, que no debería ser ningún problema. Aunque sabemos que (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

El regalo de aniversario de boda tiene una larga historia que se remonta, por lo menos, a la Alemania medieval. Una corona de plata se regalaba a la esposa en el 25 aniversario de bodas para simbolizar la armonía necesaria para tener un matrimonio exitoso. Desde ese entonces, hemos incluidos regalos simbólicos para cubrir cada año hasta llegar a los 60 de matrimonio, empezando con las bodas de papel y terminando con las de diamantes.

Por supuesto, los aniversarios son extremadamente personales y las parejas pueden seguir la lista al pie de la letra, divertirse con ella o ignorarlo completamente. Como dice Martha Stewart Living, “Comprar regalos para la persona que más amas no es la única forma de valorarle. Envuelve el regalo con un poco de imaginación y crea recuerdos compartidos especiales que ayudan a tener un matrimonio duradero”. Así que sigue a tu corazón y empieza con nuestra  fenomenal lista de regalos de aniversario.

1. Apple Watch

Shutterstock

Este reloj muy esperado de Apple saldrá esta primavera y se rumorea que costará alrededor de $350 dólares. En cuanto a la tecnología, promete ser un item innovador. Es, esencialmente, un diminuto iPhone, fitness tracker, cartera y reloj todo junto. Si vas por la lista tradicional, los relojes son para el 15 º aniversario.

2. Una GoPro de regalo ($129.99-499.99)

Una cámara GoPro es el gadget que se debe tener estos días. Es robusto, resistente al agua y toma videos y fotos de acción increíbles. La HERO4 Silver es el regalo si has estado casado durante 25 años.

3. iPad 2 Air (desde $499)

Un hombre usando tableta
Shutterstock

¿Qué hombre puede resistir una tablet súper elegante o un iPad? El nuevo iPad 2 Air pesa menos de un kilo, tiene una gran cámara, más potencia e inalámbrico más rápido.

4. Cloud 9 Living (los precios varían)

Cloud 9 Living deja que tu hombre viva su sueño por un día. Ofrecen regalos-experiencia como conducir un coche de carreras, pilotar un jet de combate, paracaidismo o, para el hombre más tranquilo, golf y pesca con mosca. Este regalo es perfecto para el aniversario 3.

5. Para tu hombre golfista un SwingTIP Golf Swing Analyzer ($129,99)

Shutterstock

El SwingTIP trabaja con una aplicación para Smartphone para analizar y grabar un vídeo de tu swing. Tiene bluetooth, así que si buscas un regalo para las bodas de zafiro (45)… tu amante del golf te amará.

6. Naim Audio mu-so Wireless Speaker System ($1499)

Naim hace altavoces super high-end y equipos de audio. Ofrece un sonido increíble con streaming y un diseño elegante. Su cobertura de aluminio anodizado lo hace el ideal regalo de aniversario 10.

7. Philips Laser Guided Beard Trimmer para que el hombre se afeite cómodamente ($99,99)

Un hombre colocando crema para afeitarse
Shutterstock

Este no es cualquier cortabarbas, posee los aspectos más destacados del laser precisamente donde se necesita para una barba infalible, estilizada por expertos.

8. Cuchillo Misono Chef (los precios varían)

Los cuchillos de cocinero Misono no son baratos pero durarán toda una vida. Están hechas de madera, níquel y acero sueco. Cada cuchillo, fabricado en Japón, es una obra de arte. Puedes utilizarlo para el 5to aniversario (cubiertos) o para el de acero en el 11°.

9. Milagro Unico Tequila ($299)

Shutterstock

Milagro Unico es una botella de tequila verdaderamente decadente. Está hecha a mano y sólo hicieron 1.200 botellas. Este es un tequila plateado es digno de un aniversario.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado