Tío Memo nos cuenta cómo hacer para regalar sin gastar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tío Memo nos cuenta cómo hacer para regalar sin gastar
  • ¿Qué haces cuando un ser querido cumple años o es navidad y tienes poco dinero para un regalo?
  • Un regalo puede ser cualquier cosa que la otra persona pueda apreciar, incluso un gesto o algo no necesariamente tangible.
  • Te damos algunas ideas para que salgas bien librado en esas ocasiones especiales.

¿Regalar sin gastar? Pues ahorrar es una labor que podemos llevar a todos los aspectos de nuestra vida, incluso cuando de dar un regalo a amigos y seres queridos se trata.

El Tío Memo nos da tips e ideas para expresar nuestro cariño incluso en Navidad pero sin gastar. De forma tal que no implique una pérdida para nuestro bolsillo.

 

TE PUEDE INTERESAR: El negocio de la pintura dio color a la vida de este inmigrante sin planearlo (VIDEO)

 

¿Es posible regalar sin gastar?

¡Claro que sí! Un regalo puede ser cualquier cosa que la otra persona pueda apreciar, incluso un gesto o algo no necesariamente tangible. La creatividad es clave a la hora de regalar sin gastar.

Por ejemplo, si a alguien de tu familia le gusta la poesía o algunas historias en particular, por qué no regalarle una versión leída con tu voz! No solo ampliarás tus conocimientos de lectura y te ayudará a leer mejor, sino que también te hará sentir más cercano a esa persona tan especial.

Otra manera de hacerles ver a tus seres querido que los aprecias es valorando su tiempo personal. Ofréceles cuidar su casa, su mascota o sus planta en caso de que salgan de vacaciones. No solo les ayudas a tomar unos momentos de descanso, sino que también les brindas tranquilidad mental al saber que sus cosas están bien cuidadas y seguras.

También puedes hacerles saber que los quieres creando una lista de canciones (custom playlist) especialmente para ellos. La música es un lenguaje universal que nunca pasa de moda.

ES TENDENCIA

[brid video=”407378″ player=”14557″ title=”En qu gastan su dinero estos famosos hispanos”]

 

Y si tienes cosas en casa que ya no necesitas, investiga si puedes cambiarlas por certificados de compra, como en el Amazon Trade-in program. Esto tiene dos beneficios, no solo te deshaces de algo que te estorbaba, sino que también puedes usar el dinero de los certificados para comprar unos regalos para tus seres queridos.

Por último, puedes intentar preparar algo con las cosas que tengas en la cocina. No tiene por qué ser algo complejo, algún postre o aperitivo servirá para que tu ser querido pueda sentir tu aprecio.

También le puede interesar: Perdió todo en un incendio y ahora vive con temor a ICE (VIDEO)

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=”407389″ player=”14557″ title=”Maravillas de la construccin hechas por hispanos”]