Regalan cientos de pavos para el Thanksgiving en California

  • Regalan cientos de pavos y pasteles gratis días antes de Thanksgiving en San Diego, California.
  • La Iglesia Horizon Christian Fellowship celebró por segundo año consecutivo lo que denominan la máxima expresión del Día de Acción de Gracias.
  • La iglesia dijo que planea seguir haciendo esta donación de Acción de Gracias cada año y que espera regalar aún más pavos en 2020.

Regalan cientos de pavos para el Thanksgiving en California.

Solo unos días antes del Día de Acción de Gracias, unas 400 familias recibieron pavos y pasteles gratis este sábado, así lo reseñó FOX 5 News.

Es el segundo año consecutivo que la Iglesia Horizon Christian Fellowship ha celebrado este gran evento de máxima expresión del día de Thanksgiving, esta vez en su nueva ubicación en Mission Village Drive.

“La mayoría de la gente no sabe por qué lo estamos haciendo”, dijo el pastor Phillip Macintosh. “No entienden por qué queremos regalar algo de tanto valor. Pero con seguridad digo que es una bendición ver las reacciones de las personas cuando reciben nuestra humilde ofrenda”, indicó.

Macintosh aseguró que la iglesia ordena de antemano los pavos y pasteles de Costco con la ayuda de donaciones que reciben por parte de la congregación de la iglesia.

Este sábado se pudo ver una larga fila envolviendo el edificio cuando la gente llegó para recibir pavos y pasteles.

“Estoy conmovida, esto es hermoso”, dijo una mujer hispana en la fila.

“Necesitamos más cosas como estas en el mundo. No podía pagar un pavo y ahora consigo un pavo y puedo celebrar el día de Acción de Gracias con mis hermanas del alma que tampoco tienen familia aquí”, indicó la hispana.

La iglesia dijo que planea seguir haciendo su labor de Acción de Gracias cada año y que espera regalar aún más pavos en 2020.

Día de Acción de Gracias: Cuatro alternativas para hacer las compras

¿El Día de Acción de Gracias es un fin de semana para comer pavo y otras delicias o visitas alocadas a tiendas con los precios más bajos en televisores?

Las compras festivas no tienen que ser hasta el Black Friday o el Cyber Monday. Este año, muchas tiendas continúan abiertas unas cuantas horas después de que el Desfile del Día de Acción de Gracias termina o más temprano. Pero otros están enviando el mensaje de que pase tiempo con su familia en casa, para que los empleados también puedan.

Este thanksgiving disfrutaremos el tiempo con nuestras familias. Esperamos que usted también.

Piense dos veces sobre entrar a la fila de la entrada de las tiendas antes de que abran y considere estas alternativas para este día y el fin de semana.

  • Quédese en casa. Siga el ejemplo de Barnes and Noble, DSW, Staples, Costco, GameStop, T.J. Maxx, Nordstrom y otras tiendas que están rechazando las compras del Día de Acción de Gracias. Haga de la festividad un tiempo familiar. Quédese tanto tiempo como quiera en la mesa de la cena del Día de Acción de Gracias. Vea Home Alone, y luego vaya a descansar.
Regalan cientos de pavos antes de thanksgiving en California

Foto: Getty.

Archivado como: Regalan cientos de pavos antes de Thanksgiving

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+