Regalan casa a familia de Hania Aguilar, la adolescente raptada y asesinada

Aunque no existe forma de remediar la tragedia, una compañía donó una nueva casa a la familia de Hania Aguilar, la adolescente quien fue raptada y asesinada en Carolina del Norte.

Una empresa de Fort Lauderdale donó la nueva casa móvil a la familia de la adolescente de Lumberton, quien había sido secuestrada el 5 de noviembre en la entrada del parque de casas móviles Rosewood, donde residía.

Durante tres semanas, los empleados de Time Out Communities vieron las noticias devastadoras de la desaparición y muerte de Hania Aguilar, de 13 años, por lo que decidieron intervenir, reseñó Fox 8.

TE PUEDE INTERESAR: Tormenta invernal causa estragos en varios estados; declaran emergencia (VIDEO)

“Quería tratar de darles algo para quitarles un poco el dolor. (Aunque) No va a recuperar a su hija”, manifestó la gerente de operaciones de Time Out Communities, Michell Hunt, al referido medio.

hania aguilar

“Todo lo que pude pensar fue en cómo su madre tuvo que hacer ese viaje dentro y fuera del parque de casas móviles que hizo la bebé al salir”, agregó.

Ahora, la familia de Hania Aguilar ya no revivirá el dolor de estar en el mismo lugar donde la adolescente fue raptada, ya que la casa donada está ubicada en otro parque móvil, cuya dirección no fue revelada.

La vivienda donada, de 1,800 pies cuadrados, posee cuatro habitaciones y dos baños. Varias empresas y miembros de la comunidad también han donado dinero y muebles, detalló Fox 8.

La inesperada ayuda conmovió a la familia de Hania Aguilar. “Estaban llorando”, comentó Hunt.

“Los dos niños pequeños querían quedarse aquí (de una vez). Uno de ellos dijo que querían un escritorio y una caja de juguetes. Pueden hablar sobre el condado de Robeson, pero te digo algo, cuando tengamos que unirnos, lo haremos”, destacó.

Según el diario local The Robesonian, Hania Aguilar, quien tocaba el violín en la orquesta de Lumberton Junior High School y quería ser una marine cuando creciera, deseaba que su madre tuviese una casa móvil de cuatro habitaciones y el doble de ancho. Y ese sueño se hizo realidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+