Esperado reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi da mucho de qué hablar (VIDEO)


Desde que se anunció la visita de Luis Fonsi a ‘Un Nuevo Día’, la expectativa de los fanáticos del show matutino no paró de crecer ante el inminente encuentro que tendría el cantante con su exesposa Adamari López. Sin embargo, el día llegó y, lejos de demostrar resentimiento o incomodidad, los boricuas desplegaron todo su profesionalismo y carisma en una entrevista que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Nueve años después de su divorcio, Adamari López y Luis Fonsi se saludaron con un beso y un cálido abrazo, demostrando que el pasado quedó atrás y entre ellos no hay más que una bonita amistad.

RECOMENDADA: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

View this post on Instagram

¡BIENVENIDO! 👏🏼 Estamos felices de recibir a @luisfonsi en casita para divertirnos, hablar sobre los shows en vivo de @lavozus y MUCHO MÁS 🎶🎵🔥❤️ #LuisFonsi #LaVoz #AdamariLopez #MarcoAntonioRegil

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En la entrevista, a la que también se sumó otro ex de la presentadora: su compañero Marco Antonio Regil, hablaron sobre la experiencia del cantante como coach del reality show ‘La Voz’.

“Qué bien, eso se llama profesionalismo de ambos”; “toda una profesional Adamari López, me quito el sombrero”; “toda una gran dama. Vales mil, eres lo máximo como mujer”; “muy profesional, muy segura de ti misma”; “lo pasado es pasado la gente es la que se complica”; “eso se llama madurez”; “Adamari tiene clase y educación, te felicito por tu actitud”, fueron algunos de los halagos que recibió la conductora en las redes sociales.

 

A pesar de que la percepción de la mayoría sobre el encuentro fue muy positiva, algunos notaron cierta tensión en el estudio: “Hasta yo me siento tensa, qué momento”; “qué incomodidad siente él”; “él no tiene valor de verla a los ojos”; “qué momento más incómodo para los dos”.

TE PUEDE INTERESAR: El Loco Valdés de luto. Fallece Alejandro Valdés, hijo de El Loco Valdés

Y aunque para los famosos su divorcio parece ser agua pasada y ambos tienen una linda familia de la que sentirse orgullosos, algunos fanáticos de Adamari López aún no perdonan al cantante por haber terminado su relación. “Poco hombre, dejarla en el peor momento de su vida sin contar los cuernos que le pegó, dicho por ella misma, estúpido”, reclamaron los usuarios.

Otros, no obstante, prefirieron ver con gracia el encuentro de Adamari con sus dos exparejas y hasta bromearon al respecto: “Pero quien la mira a ella, con sus dos exes en el mismo set. Por eso es que sonríe de oreja a oreja”; “se le juntaron los exes jajaja”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+