Aseguran que IRS pagará reembolsos de taxes aunque continúe cierre de gobierno

blank
blank

El Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) emitirá reembolsos de taxes a los contribuyentes incluso si continúa el cierre de gobierno.

“Los reembolsos de taxes saldrán”, dijo a la prensa Russell Vought, director interino de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, en una conferencia de prensa el lunes, de acuerdo con Bloomberg.

Así que si trabajaste y tienes un recibo de pago, es posible que tengas dinero esperando incluso si no pagaste impuestos, según reportó el canal de noticias Fox 13.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula publica ardiente video, pero le llueven críticas

 

Puedes obtener ayuda de presentación gratuita si ganas 55,000 o menos en salario, o si nunca has presentado la solicitud.

La noticia se da en momentos en que se creía que los reembolsos de impuestos se retrasarían, si el cierre de gobierno se producía durante la temporada de presentación de impuestos.

Y es que mientras el cierre parcial de gobierno cumple su segunda semana completa y sin un final a la vista, muchos creían que eso podría afectar los reembolsos de impuestos, mientras la temporada de impuestos se acerca rápidamente.

 

cierre de gobierno reembolso de taxes

Archivo MH

 

Si bien el Servicio de Rentas Internas, una de las agencias afectadas por el cierre, continúa recolectando el dinero de los estadounidenses, en general no emite reembolsos de impuestos durante un cierre de gobierno, según el Wall Street Journal.

La agencia, que ahora opera con poco personal, tenía un plan de contingencia de cinco días para un cierre, pero el cierre se ha extendido más allá del plan del IRS.

A pesar del cierre, la agencia continúa algunas operaciones, incluida la protección de la propiedad del gobierno, el procesamiento de algunas declaraciones de impuestos, la continuación de las investigaciones criminales y el mantenimiento de los sistemas informáticos, informó el diario.

Lo que no continúa durante el cierre de gobierno son las auditorías y las respuestas a las preguntas de los contribuyentes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank