Adelanto de reembolso de TaxSlayer y el cierre de la administración gubernamental 2019

 

Declaraciones de impuestos y el cierre de la administración gubernamental 2019

El IRS dijo a principios de este mes que el cierre gubernamental no retrasaría su habilidad de procesar declaraciones de impuestos y de emitir reembolsos, así que comenzará normalmente  el 28 de enero. Generalmente, usted esperaría que su reembolso llegara en, aproximadamente, 21 días después de que el IRS acepta su declaración completada. Eso significa que incluso el contribuyente más cumplido no recibirá su reembolso hasta finales de febrero. Para los contribuyentes que no puede darse el lujo de esperar tanto, existen opciones para recibir un reembolso adelantado de compañías de preparación de impuestos, como TaxSlayer.

En los últimos años, la cifra de estadounidenses contribuyentes que aprovechan los adelantos de los reembolsos de impuestos ha aumentado. El hecho de que el gobierno aún esté en cierre conforme nos acercamos a la temporada de impuestos probablemente significa que esa tendencia seguirá. Para los trabajadores federales sin permiso de trabajo que actualmente no reciben un salario, la opción de conseguir un reembolso puede mejorar su flujo de efectivo hasta que se reanude la nómina del gobierno.

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

¿El adelanto del reembolso aplica durante el cierre de gobierno?

Sí. Si es candidato y se le aprueba para el TaxSlayer’s Refund Advance, podría recibir hasta 1,000 dólares en menos de 24 horas desde el momento en que se le notifica que su declaración fue aceptada.

Cómo aplicar para el TaxSlayer’s Tax Refund Advance

Para ser candidato para el TaxSlayer’s Refund Advance, necesitará un Formulario W-2 y una identificación actualizada emitida por el gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

  1. Diríjase a Taxslayer.com para comenzar su declaración de impuestos.
  2. Cuando se le dé la opción de cómo quiere recibir su reembolso, escoja para aplicar a la  TaxSlayer Prepaid Visa® Card powered by Green Dot.
  3. Dependiendo de su cantidad de reembolso y de otros criterios, podría ser candidato para aplicar para un adelanto de reembolso que va de 500 a 1000 dólares, que será depositada en su TaxSlayer Prepaid Visa® Card.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+