Ahorrar para la universidad: Reduce costos con los tips TaxSlayer

blank
blank

  • Ahorrar para la universidad es una tarea que requiere planeación, ¿cómo lograrlo?
  • Gastos que requiere ir a la universidad
  • ¿Qué planes hay para la educación en Estados Unidos?

Ahorrar para la universidad es una de las grandes preocupaciones que tenemos como padres para brindarle la educación a nuestros hijos. La clase terminó la Universidad con un promedio de $35,000 en deuda estudiantil, de acuerdo con The Wall Street Journal. Si estás haciendo la maleta, cargando libros y despidiéndote de mamá y papá, presta atención a tu cartera, para reducir la carga financiera de la universidad.

Le puede interesar: ¿Cómo salir de las deudas fácil y rápido? (VIDEO)

Los expertos en ahorro de TaxSlayer quieren ayudarte a lograr el éxito financiero en la universidad con estos cinco tips para gastar sapientemente y ahorrar para la universidad. Ejercer la prudencia financiera durante la universidad puede catapultar los ahorros para la vida que llega después de que recibas tu diploma en la ceremonia.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

Aquí hay cinco tips para comenzar a ahorrar para la universidad:

  1. Entra en un régimen financiero. Gastar de más es como sobrecalentarse. Para permanecer en un régimen presupuestado, separa una cantidad de dinero destinada para la semana o mes y sólo gasta lo que sea apartado. Si tu presupuesto para el ocio es de $100 dólares al mes, retira $100 dólares en efectivo al inicio del mes. Una vez que el dinero se acabe, no saques más.
  2. Prueba el reto “dinero de 52 semanas”. ¿Te sobró dinero del destinado a la dieta financiera? Abre una cuenta de ahorros. Comienza la semana ahorrando $1 dólar; luego, en la semana dos, ahorra $2; semana tres, $3, y así sucesivamente. Continúa durante 52 semanas y tus ahorros sumarán una cantidad de $1,378.Sé un buscador social de oportunidades. Muchos de tus amigos de la universidad también están en presupuestos financieros. Sigue con las actividades divertidas, pero de bajo costo: picnics, juegos de fútbol y los festivales gratuitos que se realicen en exteriores mantienen tus bolsillos en orden. O, invita a tus amigos para una cena preparada en casa o un café brewed en la cocina de tu habitación o afuera del apartamento del campus. También, busca ofertas en sitios como Groupon, LivingSocial y Gilt.

Prepárese desde ya para presentar sus impuestos. Haga crecer su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

3. Haz ejercicio en el exterior. Una membresía de gimnasio puede costar entre $10 y $100 dólares mensuales. En vez de eso, monta tu bicicleta para ir a clase, trota en el parque o camina alrededor del campus. No olvides averiguar si tu escuela ofrece un gimnasio gratuito y clases de ejercicio para estudiantes matriculados. Todos estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar para la universidad.

Le puede interesar: A poco tiempo de su boda, aparecen candentes fotos de JLo ‘dándose amor’ con otra mujer (FOTOS)

4. Reduce costos en cable y libros. En vez de pagar $80 mensualmente por el cable, opta por un servicio en línea de streaming para los programas de tv y películas por, aproximadamente, $10 dólares al mes. También, visita la biblioteca de la universidad para prestar películas y libros. Cuando el libro que necesites no esté disponible en la biblioteca, investiga formas para alquilar libros por el semestre entero o para las últimas dos semanas de exámenes finales. Rentar libros puede disminuir costos a la mitad y ahorrar cientos de dólares.

Un plan 529 es una forma simple de invertir dinero y verlo crecer. Sus cuentas son manejadas por alguien más, así que, básicamente, usted puede prepararla y olvidarla.

Para más información sobre cómo manejar su dinero regístrese en Taxslayer Latino

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank