Ante inminente comienzo de redadas de Trump, Jorge Ramos lanza advertencia a los hispanos (3 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • Jorge Ramos lanzó advertencia tras las inminentes redadas de Trump
  • El periodista hispano fue muy claro con la publicación que realizó
  • Los internautas compartieron su sentir y la preocupación por lo que pueda pasar

El presidente Donald Trump confirmó que su gobierno iniciará este domingo redadas masivas en 10 ciudades del país para deportar a “miles” de indocumentados, y dijo que planea visitar en algún momento un centro de detención para inmigrantes. Ante esto, el periodista latino Jorge Ramos lanzó una advertencia sobre los hispanos.

En declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca, Trump respondió afirmativamente cuando le preguntaron si es cierto que el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) empezará sus redadas este domingo, como adelantaron este jueves varios medios de comunicación, reseñó Efe.

“Es una operación enorme, si se ha filtrado que va a comenzar no pasa nada, empieza el domingo, y vamos a sacar de aquí a miles” de indocumentados, aseguró Trump y recalcó: “Tengo una obligación de hacerlo (…). Si entran ilegalmente, se van fuera“, subrayó.

Ante esto, Jorge Ramos en su cuenta de Instagram publicó una fotografía para advertir a los hispanos qué hacer si el servicio de control de inmigración y aduanas llegan a la puerta de sus casas.

Entre lo citado por Jorge Ramos se puede leer el no abrir la puerta, solicitar un intérprete, guardar silencio y no firmar nada hasta hablar con un abogado, entre otras cosas.

El anuncio de Jorge Ramos recibió rápidamente 6 mil ‘Me gusta’ y generó una inmensa cantidad de comentarios por parte de los internautas.

“Suerte a todos y que Dios les proteja”, comenzó escribiendo una usuaria desde España para solidarizarse con los inmigrantes.

 

FOTO #1: ESTA ES LA FOTO PUBLICADA POR JORGE RAMOS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+