Redadas de ICE: Aseguran que en Atlanta alquilaron minivans de Enterprise

blank
blank

Y lanzó unas recomendaciones que todos los hispanos sin documentos deben seguir: “Conozca sus derechos. No abra la puerta (de casa o carro), no dé su nombre, no confirme su identidad, no firme nada, y no hable sin un abogado a su lado”.

 


Según diversos medios estadounidenses, el gobierno del presidente Donald Trump iniciará el domingo redadas masivas en al menos diez ciudades del país para capturar a inmigrantes indocumentados y sus familiares.

Las operaciones las llevará a cabo el personal de la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), indicó el diario The New York Times, que atribuyó su información a funcionarios del gobierno no identificados.

“En esas deportaciones, las autoridades podrían detener a inmigrantes que estén en el área aún cuando ellos no fueran los buscados”, añadió el periódico.

“En la medida en que sea posible, los miembros de familias arrestados juntos serán llevados a centros de detención para familias en Texas y Pensilvania. Pero, debido al espacio limitado, algunos podrían terminar en hoteles mientras se preparan sus documentos de viaje”, agregó.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank