Redadas de ICE: Se filtran fotos de arresto a hispano en Grand Rapids (4 FOTOS)

  • Arrestan a hispano y crece el temor por arranque de redadas de ICE
  • El presidente Trump advirtió que las redadas de ICE comenzarían después del 4 de julio
  • Se filtraron fotos de lo que parece ser una redada en Grand Rapids

 

Una residente de la comunidad de Grand Rapids, en Michigan, filtró las fotos de lo que supuestamente fue el arresto de un hispano a manos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), por lo que muchos comenzaron a especular que se trataba de las temidas redadas de ICE.

Las fotos fueron compartidas en Facebook por la usuaria Ruby Sánchez, residente de Grand Rapids, quien explicó lo que acababa de ver en las calles de su vecindario.

Inmigración está en la calle Buchanan, tengan cuidado y déjenle saber a la demás gente”, publicó Ruby Sánchez junto a una serie de imágenes en las que se alcanza a ver lo que parece ser una parada de tráfico.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562719097/Captura-de-pantalla-2019-07-09-a-las-19.37.42_becafk.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sexy-baile/” title= “Aracely Arámbula aparece bailando sensual en brasier, pero esposa de Fonsi la opaca (2 VIDEOS y 2 FOTOS)”]

 

En las imágenes se pueden ver varias camionetas particulares en torno a una troca GMC Envoy de color negro, ante la cual se acerca un hombre vestido con pantalón y camiseta negra, a la que se alcanzan a apreciar unas siglas de color amarillo que bien pudieran ser las de ICE.

 

FOTO # 1 Redadas de ICE en Grand Rapids

redadas ICE arresto hispano Grand Rapids

Foto: Facebook

 

En otra de las imágenes se alcanza a ver al conductor de la camioneta, al que se puede identificar con una camiseta azul marino y jeans, ya esposado y siendo conducido hacia uno de los vehículos.

Los usuarios de Facebook comenzaron a reaccionar ante la publicación de Ruby Sánchez, atemorizados ante el posible arranque de las redadas de ICE con que el presidente Donald Trump amenazó para después del 4 de julio.

“¿Qué no se supone que ellos no pueden parar a la gente?”, cuestionó un usuario de Facebook.

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA VEA MÁS FOTOS DE LAS REDADAS DE ICE EN GRAND RAPIDS

 

[trend video=”436495″ player=”14557″ title=”Crnica La tarde de diversin le sali carsima”]

Página: 1 2 3 4