Redada de inmigración siembra pánico en fabrica de Carolina del Norte (FOTOS)


Una redada de Inmigración en una fábrica ubicada en Sanford, en el condado Lee, Carolina del Norte, sorprendió a decenas de trabajadores hispanos la mañana de este martes.

Carissa Cutrell, portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), confirmó el operativo a MundoHispánico, pero no dio mayores detalles debido a que se trata de una investigación en desarrollo.

El operativo fue ejecutado en la fábrica de armas Bear Creek Arsenal, ubicada en el 310 McNeill Rd, Sanford, donde los trabajadores que no tenían autorización para trabajar legalmente en Estados Unidos fueron separados del resto, según informaron testigos a MundoHispánico.

TE PUEDE INTERESAR: Trump invita a familiares de asesinados por inmigrantes al Estado de la Unión

Fotografías tomadas por trabajadores de la fábrica durante el operativo, a las cuales tuvo acceso MundoHispánico, muestran lo que parecen ser agentes de Inmigración uniformados con chalecos de Homeland Security, sentados junto a algunos trabajadores en el área de descanso de las instalaciones.

Bryan Cox, vocero de ICE para la región sureste, dejó claro que ICE se mantiene activo en las calles de Carolina del Norte. “ICE realiza arrestos selectivos diariamente… y tenemos múltiples oficinas en Carolina del Norte. Ver a los oficiales de ICE no es algo nuevo”, agregó.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+