Redada termina con decomiso de $1 millón en droga y cuatro hispanos detenidos

En una redada policial, los agentes decomisaron droga valorada en 1 millón de dólares y detuvieron a cuatro hispanos durante el operativo.

Una mujer y tres hombres fueron arrestados luego de la redada que las autoridades policiales efectuaron en una casa en el condado de Béxar, en San Antonio, Texas, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Béxar en su cuenta oficial en Facebook.

Las cuatro personas fueron detenidas el martes después de que las autoridades allanaran una casa cerca de Wurzbach Road y descubrieran aproximadamente 39 libras (18 kilos) de metanfetamina, cantidad valorada en más de 1 millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que soldados no dispararán contra caravana de inmigrantes en la frontera

La policía identificó a los detenidos como Erika Carreón, de 29 años; Mario Herrera-Palomo, de 28; José Morales, de 29; y Enrique Obregón, de 28 años, quienes ahora enfrentarán cargos federales.

En la publicación en la mencionada red social, los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Béxar mencionaron que la redada se efectuó gracias a una operación conjunta entre la Administración de Control de Drogas y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, que brindó asistencia aérea.

La mujer y los tres hombres fueron acusados federalmente por conspiración de drogas con la intención de distribuir 500 gramos o más de metanfetaminas, indicó la Oficina del Sheriff.

La policía detalló que el valor en la calle de la metanfetamina decomisada se estima en 1,080,000 dólares.

En el post de la policía, que se acompañó con varias fotografías de la droga y los detenidos, algunos usuarios han comentado: “Y dicen que tienen un ‘casonón’ en México dizque porque sus hijos son muy trabajadores en San Antonio”, “pues ya se fregaron”, “por querer volar muy arriba sin saber cómo corre el agua”, “pobres camaradas”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+