Recursos de salud mental y tu plan de seguro de salud

Recursos de Salud Mental y tu plan de seguro de salud

Consejos útiles de facturación

Cada proveedor tiene un proceso de facturación diferente. Algunos pueden facturarte por adelantado el costo total de la visita y luego presentas un reclamo a Oscar, mientras que otros pueden esperar para facturarte hasta después de haber presentado un reclamo.

Consulta con tu proveedor de salud mental para verificar cómo planean facturarte antes de tu primera visita para que haya menos sorpresas. Ten en cuenta que si tu plan tiene un deducible, puedes ser responsable del costo de las visitas al consultorio, la terapia grupal y los servicios de rehabilitación hasta que hayas alcanzado el monto de tu deducible.

Asegúrate de que tu proveedor presente sus reclamos de salud mental a Optum. Cuando recibas explicaciones de los beneficios (EOB) para los servicios de salud mental, estos vendrán de Optum, no de Oscar. Todos los servicios cubiertos que figuran en tus EOB de salud mental seguirán contando para el deducible de tu plan Oscar y el desembolso máximo. ¡No te alarmes cuando comiences a recibir estos documentos por correo!

Ocasionalmente, los reclamos son denegados porque han sido enviados al lugar equivocado. Si recibes una denegación de reclamo por servicios de salud mental que recibiste, comunícate con tu equipo de Concierge para obtener una aclaración. Es posible que tus reclamos se vuelvan a procesar con Optum para que no tengas que pagar la factura completa.

Si tienes alguna pregunta sobre los beneficios de salud mental, llama al 1-855-672-2755 o envíe un mensaje a tu equipo de conserjería para que te asesoren. ¡Estamos aquí para ayudar!

La imagen puede contener: texto Por Oscar Health

Puedes seguir a Oscar Health en Facebook, Instagram, Medium, Twitter y Linkedin

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+