¿Le pide ayuda? Se filtra video de Emma Coronel, diciendo que ‘hay problemas’ a su esposo “el Chapo” Guzmán (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Le pide ayuda? Se filtra video de Emma Coronel, diciendo que ‘hay problemas’ a su esposo “el Chapo” Guzmán (VIDEO)
FOTO: Getty Images
  • Mediante un supuesto en Tik Tok, la esposa del narcotraficante mexicano “habla” con él
  • La supuesta mujer “le pide ayuda” al Chapo
  • Emma en incontables ocasiones ha dicho que no tiene otras redes sociales más que Instagram

Aparece presunto video en donde Emma Coronel, esposa del narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán, hace un lipsync a un audio en donde le pedía ayuda su esposo, el famoso capo.

Este 24 de enero salió a la luz un video en TikTok en donde la modelo, Emma Coronel, esposa de “el Chapo” Guzmán, supuestamente le pedía ayuda al ex líder del cartel de Sinaloa, quién actualmente se encuentra pagando una purga de cadena perpetua en una cárcel de los Estados Unidos.

En dicho video, subido por la cuenta @reynacoronado122, aparece supuestamente la esposa del Chapo  haciendo un lipsync de la canción Un minuto, canción del grupo Los Pennys.

Joaquín "el Chapo" Guzmán
VIDEO: YouTube. Puente Libe Mx

Dicha canción hace referencia a actitudes ilícitas, en donde el cantante le llama a alguien por teléfono y le pide ayuda, diciéndole que está siendo rodeado por los militares, mientras que el otro le contesta que no se muevan o pueden morir.

El fragmento de la canción decía lo siguiente: “Hay un problema, ¿Qué sucede? Necesito que venga en caliente, No se muevan que se mueren, ya no tienen ni pa´donde hacerse, los soldados me tienen rodeado, hay por todos lados, usted que propone”.

Y es que, a pesar de que Joaquín “el Chapo” Guzmán no aparecía en el video, se veía una imagen de él con una corona, mientras que Emma aparecía al teléfono al inicio del video.

Emma Coronel
VIDEO: YouTube. Puente Libe Mx

Este video en Tik Tok causó mucho revuelo, a tal grado de que actualmente ya no se encuentra en el perfil que lo había publicado.

Cabe destacar, y de acuerdo con el portal La opinión,  Emma Coronel, esposa de “el Chapo” Guzmán” en innumerables ocasiones ha dicho que ella solo tiene cuenta de Instagram, @therealemmacoronel, e incluso está verificada por Instagram, y no se sabe si en verdad es ella o una doble muy parecida a la mujer. Puedes ver el video aquí.

Tras este video, Emma Coronel, esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más conocidos en el mundo, la mujer se ha convertido en toda una celebridad del internet.

Según el portal Unión Jalisco, la joven cerró un contrato para aparecer en un reality show, posteriormente, su cerrera como influencer se consolidó al obtener contratos para ser imagen de marcas de belleza, tal como lo demuestra ante sus más de 400 mil seguidores en Instagram cada día.

Emma Coronel video Chapo
FOTO: Instagram. Emma Coronel

La ex reina de belleza local actualmente vive en Estados Unidos, debido a que la joven nació allá tiene la nacionalidad ya establecida, pero constantemente visita sus familiares en México, y así como su esposo, según el portal también afirma que su padre y hermano están presos por tráfico de drogas y otros delitos.

Sin embargo, Emma Coronel, esposa actual de “el Chapo” Guzmán se ha abierto en el mundo del internet, grabando video e imágenes para diferentes marcas que la contratan.

Archivado como: Emma Coronel esposa Chapo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Emma Coronel esposa Chapo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video