¿Reconciliación? Captan a Chiquis Rivera comiendo con Lorenzo Méndez (VIDEO Y FOTO)

Atrapan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comiendo en El Paso, Texas, al parecer él ya detuvo la demanda de divorcio ¿Habrá reconciliación?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Sorprenden a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comiendo en El Paso, Texas
  • Al parecer él ya detuvo la demanda de divorcio ¿Habrá reconciliación?
  • Filtran video de ambos y al parecer los acompaña la hija del cantante

Atrapan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comiendo en El Paso, Texas, al parecer él ya detuvo la demanda de divorcio ¿Habrá reconciliación?

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales y que fue filtrado en la página de espectáculos de Chamonic3, se pudo comprobar que pasaron un día juntos.

Aunque no se aprecia bien la fecha, el rumor indica que fue hace unos días y según cuentan, al parecer él ya detuvo la demanda de divorcio.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

De manera textual, la administración de la cuenta de espectáculos colgó el siguiente mensaje: “Les cuento que Chiquis y Lorenzo estaban hoy juntos comiendo en El Paso Texas ¿Será que regresaron? Por que también me cuenta que Lorenzo detuvo la demanda de divorcio”.

En el video se ve cómo un cocinero prepara un helado y todo parece indicar que están con la hija del cantante, la administración de la cuenta sospechó lo siguiente: “Aquí se escucha la risa de Chiquis! Tal vez le está cumpliendo a la hija de Lorenzo, ella le prometió que siempre estaría con ella, puede ser”.

En las otras fotografías se puede ver a Chiquis junto a otra persona a la cual taparon por petición de ella misma, pero se ve que ambos salen en el mismo lugar.

Como se recordará hace unos meses la misma hija de Jenni Rivera, Chiquis, hizo oficial el anuncio de su divorcio del cantante Lorenzo Méndez.

Luego se le relacionó con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como ‘Mr Tempo’, aunque al parecer todo quedó en un intento, luego que se revelara un video controvertido de él.

De inmediato la gente comenzó a opinar sobre el supuesto encuentro de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, sobre la supuesta reconciliación y la supuesta detención de la demanda de divorcio.

“No! Tan bien que le estaba yendo a Lorenzo sin ella”, “será que ella ya vio que él esta saliendo adelante! Por que sí es cantante no como ella que solo sabe berrear”, “ojalá regresen”, “a preparar las palomitas, comienza el circo”, comentaron algunas personas sobre la noticia.

Otras personas opinaron: “Que padre las reconciliaciones”, “es neta, ay ese Lorenzo después de de los videos besándose en un hotel con Mr Tempo wow wow, si eso le gusta a Lorenzo pues que siga allí con ella después que otro se la echó…”.

Un seguidor más escribió lo siguiente: “¿Y regresa la nube negra a tapar la luz tan bella que le brota por los poros cuando solo está? Hay Lorenzo ya deja de recoger las sobras! Ya deja que Huicho Domínguez Lidie con eso. Ojalá se de a respetar!”.

Alguien más opinó: “Ellos se aman, ojalá dejaran su orgullo aún lado”, “le dolió a la Chiquis que Lorenzo quisiera anular el matrimonio”, ”

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Ante la supuesta reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, luego de verlos comer juntos en El Paso, Texas, la gente reaccionó.

“Lorenzo tu haz lo que te haga feliz, además a la gente nunca la vas a tener contenta, si perdona porque perdonas, si no perdonas porque no perdonas, además nadie tenemos nuestro pasado tan limpio como para juzgarlos, y todo se vuelven santos cuando hablan de pecados ajenos”, dijo una persona.

Imagen tomada de Mezcalent

Otra persona comentó: “Como vio que ya ni la pelaba y se sentía sola como un (emoji perro) pues lo buscó, pero lo más triste que apenas él ya estaba agarrando alas, pero llegó ella a cortármelas”, “no tienen vergüenza. Nomás dando de qué hablar, es lo único que sabe hacer porque nada le sale mejor que eso”.

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Imagen tomada de Mezcalent

Continua artículo relacionado