¿Habría reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran y se lanzan miradas (VIDEO)

Aislinn, hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran, sin embargo solo fue para festejar el cumpleaños de su hija Kailani

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reencuentran a un año de su separación
  • En un video, ambos artistas se lanzan unas miradas medio traviesas ¿Habría reconciliación?
  • Recientemente celebraron un gran acontecimiento y la gente comenzó a sospechar

Pese a estar separados desde hace una año, Aislinn, hija de Eugenio Derbez, y Mauricio Ochmann se reencuentran… Pero  solo fue para festejar el cumpleaños número 3 de su hija Kailani.

Fue a través sus redes sociales que compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram para mostrar que recientemente celebraron el gran acontecimiento.

Esta publicación se da a poco más de un año de la separación de ambos artistas, pero se encargaron de dejar bien en claro que sin importar su situación, ellos siempre estarán presentes para su retoño.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @aislinnderbez

Tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann publicaron la misma fotografía en la que se ven dando un beso a la pequeña Kailani, mientras ella sonríe por el cariñoso detalle.

En su cuenta Mau colgó el siguiente mensaje: “Party time. Te amamos Kai!!”, mientras Asilinn escribió: “HAPPY BIRTHDAY KAI #3!!”.

Además también Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, subió un video en el que se que ambos le cantan las mañanitas, pero en un momento dado los artistas se lanzan unas miraditas medio extrañas.

Fue en la página de Suelta la Sopa donde la gente colgó sus comentarios más positivos e incluso señalaron que esa acción es un ejemplo para otros artistas que están separados y no hacen lo mismo por sus hijos, como el caso de Marjorie de Sousa: “Que aprenda la Marjorie de Sousa”.

Una persona comentó: “Que bonito es que estén los dos con La Niña, a pesar de estar separados, creo no conozco ninguna pareja que después de un divorcio vuelvan a conviví los dos con sus hijos, felicidades piensan como adultos responsables en el bien estar de su hija”.

Pero no todo fue color de rosa para la expareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que la gente criticó que no arreglaran a la niña en su cumpleaños.

“¿Porqué no arreglaron a la niña? Toda despeinada, y no que son mexicanos. En fin”, dijo una internauta a manera de crítica.

Otras personas vieron el video y mantuvieron las esperanzas de un regreso: “Linda pareja, ojala regresen”, “feliz cumpleaños a la princesita. Ojalá siempre sus padres estén juntos para ella. Padres inteligentes”.

Algunas personas más dijeron: “Felicidades. Me encantan estos padres hermoso ejemplo y recuerdo para su hija”, “es difícil, pero no imposible. Pero es mejor para todos. Eso es antes que uno de los padres no tienen pareja”.

Sin embargo otras personas percibieron cierta incomodidad: “Pues se veía muy protagonista esta Aislinn, abrazo y abrazo, beso y beso, Mauricio se ve incómodo y con cara de yo también la quiero abrazar!”.

Así también llegaron algunos comentarios sarcásticos, ofensivos y de todo: “Lo que tiene uno qué hacer por los hijos”, “buen ejemplo para muchos. Felicidades a la princesa”, “hacen una pareja hermosa”, “el amor hacia un hijo es incondicional” y “hacen una familia bella, hagan las pases”.

Archivado como: Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Imagen tomada de Instagram @aislinnderbez

En noviembre de 2020, se dio a conocer que Aislinn Derbez también le cantó las mañanitas a su ex, Mauricio Ochmann, sin importar que estén separados.

Mauricio y Aislinn no han dejado de sorprendernos con la madurez con la que han llevado a cabo dicha ruptura, ya que constantemente, mediante en sus redes sociales o en entrevistas, los actores han llevado una convivencia sana y amigable, todo con el fin de proteger y cuidar a su pequeña hija.

Aislinn Derbez junto a su pequeña niña de dos años de nombre Kailani Ochmann Derbez, le dieron una grata sorpresa a Mauricio Ochamann al dedicarle un bello video por su cumpleaños numero 43.

En la breve grabación, publicado hace un día en la cuenta oficial de Instagram de Aislinn, se logra observar como aparece la hija del comediante Eugenio Derbez al lado de su hija, mientras que ambas portaban unos lentes de color negro.

Archivado como: Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado