Recompensa de hasta $5,000 por información acerca de Meagan Gonzales

  • Meagan Gonzales desapareció el 11 de noviembre en Bexar, Texas.
  • Su cadáver calcinado se descubrió el 3 de diciembre al suroeste de San Antonio.
  • Ahora se ofrece recompensa de hasta $5,000 por información sobre su asesinato.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información acerca del asesinato de la hispana Meagan Gonzales.

La muchacha desapareció el 11 de noviembre en San Antonio, Texas. La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que Gonzales había sido vista por última vez conduciendo una Ford F-150 azul del año 2001.

Meagan Gonzales, de 20 años, fue reportada como desaparecida el 15 de noviembre y su cadáver descubierto la tarde del 3 de diciembre en 12000 Wisdom Road, al suroeste de San Antonio.

Pero se mantiene la incertidumbre sobre qué le paso a la muchacha. Sus restos se hallaron calcinados en un campo y no se puede encontrar información relevante al respecto.

Un agricultor encontró los restos aproximadamente a las 2:30 pm del martes en la cuadra 12000 de Wisdom Road, según la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar.

Cuando los agentes del Sheriff del condado de Bexar respondieron al llamado, encontraron que el cuerpo había estado en el campo durante un par de días y fue carbonizado, dijeron las autoridades.

La oficina del médico forense hizo una identificación positiva y el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, identificó el cuerpo encontrado como Meagan Gonzales. “En este punto, todo lo que sabemos es que ella ha fallecido”, dijo Salazar durante una conferencia de prensa. “Por supuesto, creemos que es un homicidio. Lo estamos manejando como tal”.

Salazar dijo que el sitio del descubrimiento, que se encuentra más allá de un área boscosa, es accesible por un camino de tierra que lo lleva desde Sabiduría.

El sheriff notó que Gonzales no tenía vínculos con el área donde fue encontrada. Las autoridades creen que fue llevada allí, posiblemente después de su muerte.

“Esa es una zona muy rural. Por falta de un término mejor, un lugar en la mitad de la nada”, dijo Salazar.

Ahora, Crime Stoppers ofrece una recompensa por información que conduzca a la identificación del sospechoso o sospechosos en relación con el supuesto asesinato.

Las autoridades piden a quien pueda tener información sobre el asesinato de Meagan Gonzales llamar al 210-224-7867 o hacer click aquí. Todo lo que cuente será de forma anónima y se ofrece una recompensa de hasta $5,000.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+