Recolectan en Atlanta computadoras para niños con clases desde sus hogares por coronavirus

  • En Atlanta recolectan computadoras para ser donadas a niños que deben recibir clases desde sus hogares por el coronavirus.
  • La Fundación Compmunity promueve la reutilización de computadoras y el reciclaje de artículos inutilizables.
  • Decenas de escuelas en Atlanta han cerrado y han pasado a la modalidad de clases por internet.

Por Anny Mercedes, Atlanta

Con el propósito de contribuir a que niños de la comunidad de Atlanta puedan recibir sus clases digitales por el coronavirus, la Fundación Compmunity recolectará computadoras portátiles y de escritorios para suplir la ausencia de estos equipos en los condados que lo necesiten.

View this post on Instagram

💻🖥 ¡Estamos recolectando laptops y computadoras de escritorio junto a Compmunity Foundation queremos ayudar a muchos niños de nuestra comunidad! 💻🖥 Si tienen equipos que no usen, pueden llevarlos este fin de semana a la sede de la fundacion (dirección en la imagen) o alguna de nuestras oficinas Para más información o detalles pueden llamar al ☎️(404) 536-2399 . 📍 AMIGO INSURANCE – Plaza Fiesta 4166 Buford Hwy NE, Atlanta, GA 30345 de Lunes a Domingo de 9am a 8pm . 📍 AMIGO INSURANCE – Plaza Las Américas (ATZ GROUP) 733 Pleasant Hill Rd, Ste D15-D16 Lilburn, GA 30047 . 📍 AMIGO INSURANCE – ATZ II 6900 Peachtree Industrial Blvd Suit B Atlanta GA 30360. 📍 AMIGO INSURANCE – C&L 6230 S Norcross RD Tucker, GA 30084 Lunes a Domingo de 9am a 8pm . 📍 AMIGO INSURANCE – Sol Services 5119 Jimmy Carter Blvd. J Norcross, GA 30093 Lunes a Domingo de 9am a 8pm . . #coronavirus #atlanta #Georgia #covid19 #computadoras #laptop #computer

A post shared by AMIGO insurance (@amigoinsurancega) on

Esta iniciativa, que surge en medio de toda la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, servirá para que muchos alumnos cuyos centros educativos fueron cerrados se mantengan al día con el programa curricular que se impartirá como modalidad online durante los próximos días.

“Recibimos una llamada de uno de los centros educativos del Condado de Fulton donde nos informaron que hay insuficiencia de computadoras y surgió la necesidad de montar una campaña de recolección para suplir estas necesidades y poder contribuir a que los niños puedan recibir sus clase desde sus hogares”, compartió Marielba Zambrano, de la Fundación Compmunity.

El próposito de la Fundación Compmunity es promover la reutilización de computadoras y el reciclaje de artículos inutilizables para preservar el medio ambiente, así como reducir la brecha digital beneficiando a todos los involucrados.

“Tenemos más de 5 años ayudando a la comunidad hispana dentro y fuera de los Estados Unidos. Reparamos computadoras que muchas personas y/o oficinas ya no usan y le damos vida útil donándolas a escuelas de familias de escasos recursos y a organizaciones sin fines de lucro. Haciendo esto ayudamos a crear menos contaminación y cuidamos el medio ambiente”, agregó Zambrano.

Los interesados en colaborar y unirse a tan importante causa, pueden dirigirse a la sede de la Fundación, ubicada en la 2160 Kingston Court SE Swite M, en Marietta; también pueden hacerlo en cualquiera de las oficinas de Amigo Insurance. Para más información, por favor llamar al 404-536-2399.

Fundacion Atlanta

El objetivo de la Fundación Compmunity es promover la reutilización de computadoras y el reciclaje de artículos inutilizables.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+