Reclusos se amotinan y atacan a pareja de custodios

  • Reclusos se amotinan y atacan a pareja de custodios
  • Los carceleros trataron de contener al trío, pero fueron recibidos con golpes
  • Tras el violento altercado, la situación legal de los los tres imputados ahora es peor que antes

 

Reclusos se amotinan y atacan a pareja de custodios. Tres internos del Centro de Detención del condado de Cobb, en Georgia, están en graves aprietos legales tras presuntamente haber atacado a una pareja de custodios.

De acuerdo con los expedientes policiales, Francisco Cruz, de 21 años; Dorian Acosta, de 25 y Arshade Yates, de 24, se negaron a entrar a su celda y agredieron a los oficiales que pretendían encerrarlos.

Los agentes de la Oficina del Alguacil de la localidad terminaron con severas lesiones en diversas partes de sus cuerpos, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un centro médico.

 

 

El violento altercado se registró entre las 5:20 y las 6:00 de la tarde del pasado 19 de septiembre, cuando uno de los carceleros le informó a un grupo de internos que era hora de que su sección volviera a sus celdas.

Al parecer todos acataron las indicaciones, con excepción de los tres imputados, que simplemente acordaron quedarse justo ahí donde estaban.

El oficial entonces le alzó la voz y al trío les dijo que no se trataba de algo opcional, sino de una orden, pero fue recibido con un puñetazo en la cara.

El uniformado no se había siquiera recuperado del impacto, cuando siguieron propinándole golpes, lo que hizo que otro de sus colegas interviniera de inmediato.

El segundo agente también corrió con la misma suerte, pues entre los tres presuntamente lo rodearon y atacaron de igual manera.

El primer oficial acabó con múltiples heridas en su rostro, al punto que hasta ahora no ha podido recuperar la visión en su ojo izquierdo, además de una fractura en la nariz.

El segundo, por su parte, recibió puñetazos y patadas en la espalda y brazos. A este, al parecer, también lo empujaron contra unas mesas metálicas.

Reclusos atacan pareja de custodios

Dorian Acosta (Sheriff de Cobb)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+