Priscila, esposa del Temerario aparece enseñando pierna, pero recibe reclamo de una ‘misteriosa’ mujer (FOTO)

blank
blank

Y por si no fuera poco, hace apenas unas semanas, la cintura de Thalía pudo hallar en Priscila Ángel una dura y directa competencia, pues la esposa del Temerario presumió en una entallada falda, que no tiene nada que envidiarle a la cantante mexicana de ‘No Me Acuerdo’, para clarar que todos en la familia tienen una enorme belleza.

Priscila Ángel realizó un concierto cristiano en Jocotitlán, Estado de México, deleitando a sus fieles seguidores no sólo por su voz, sino por cómo lució su figura.

Y es que la esposa de Gustavo Ángel lució espectacular ataviada con una blusa negra ceñida al cuerpo que resaltaba sus pechos, pero lo que causó sensación fue una falda roja a cuadros que apretaba su estilizada cintura al más puro estilo de Thalía.

 

View this post on Instagram

Un hermoso y bendecido concierto ayer en Jocotitlán Estado de México . #musicacatolica

A post shared by Priscila (@priscila_angel1) on

 

El atuendo le resalta su cuerpo a Priscila Ángel, sin embargo, los comentarios que recibió fueron encaminados a ‘chulearle’ su rosario: “Que bueno traes tu crucifijo, bendiciones”, “Que bonito tu Rosario”, “Hermoso rosario”.

Mientras tanto, encaminada a sus 50 años, Thalía supo sacar provecho de su silueta al vestir similar a Priscila, pues en una fotografía, aparece vistiendo un top negro ceñido a su cuerpo, combinándolo con un pantalón en tono beige con negro, que bien pudiera pasar como animal print.

La cintura de Thalía ha sido desde hace años una peculiaridad en su carrera, causando sensación debido a la ‘leyenda urbana’ de que la cantante mexicana se habría quitado una costilla para lucir la bella figura que posee, sin embargo, la misma ‘María la de Barrio’ ha desmentido una y otra vez dichos rumores.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank