Priscila, esposa del Temerario aparece enseñando pierna, pero recibe reclamo de una ‘misteriosa’ mujer (FOTO)

blank
blank

A su lado se encuentra una chica portando un jumpsuite negro, quien abraza por la cintura al hijo de Priscila y se muestra muy sonriente por aparecer en la imagen.

Para acompañar el post que fue elogiado por más de 500 personas, incluida Sara, la hermana de Gustavo Jr., el hijo del ‘Temerario’ escribió: “Mentalmente en otro lugar”, sin revelar mayores detalles de la identidad de la joven que apareció junto a él.

Asimismo, varios internautas comenzaron a preguntar sobre la chica.

“¿Quién es la bella que está a la derecha?”, escribió una seguidora del hijo de Priscila. Sin embargo, este prefirió evadir la pregunta y corrigió: “A la izquierda”.

 

https://www.instagram.com/p/B1T0iPGh8V_/?utm_source=ig_embed

 

Otro fan prefirió no preguntar sobre la chica y se limitó a agregar: “Bendiciones, hermosos”.

Y uno más se enfocó en el atractivo del hijo de Priscila y ‘El Temerario’: “Qué guapo”, dijo el usuario al percatarse de lo elegante y bello que lució Gustavo Ángel Jr. para la foto.

Hace apenas unos meses, el joven que ya está rompiendo corazones subió una foto desde lo que pareciera ser un yate, en medio del mar, con el sol poniéndose frente a él y luciendo lentes de sol, cachucha muy a la moda hacia atrás y dejando que el ‘astro rey’ irradiara su abdomen, que poco a poco se ve más tonificado.

 

View this post on Instagram

Pablo took this on accident

A post shared by Gustavo Angel (@gustavoangeljr) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank